Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (16-22 de junio)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de BloodBath

Tras las conclusiones que sacamos del pasado E3 2014, van a ir llegando títulos para destrozar el sofá de casa. Con la paga extra de estas vacaciones vamos a hacernos con algunos de los juegos que aterrizan esta semana en nuestro país. Con ellos destrozaremos soldados, aniquilaremos a nuestros enemigos, aceleraremos hasta la meta sin importar el contrario y conseguiremos dominar el mundo en varias épocas. Buenas premisas para iniciar la semana con ganas.

Battle Princess of Arcadias (PS3)

Nuestra primera joya de la semana es un RPG basado en hack’n slash. Un juego en dos dimensiones con perspectiva lateral que nos hará vibrar. Llevaremos a una princesa a la que no le da miedo nada, y se enfrentará a todo un ejército de fornidos y armados soldados. Nada le parará los pies a la pequeña realeza. A partir del día 18 podremos descargar el juego desde PlayStation Network. Ha sido desarrollado en conjunto por Namco Bandai y Nippon Ichi Software. El título tendrá un precio de descarga de unos 30 euros.

Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland (PS3, PS Vita)

Esta sería la onceava parte de la serie Atelier en la cual la historia continua con gran énfasis como antaño. El juego es el primero de la serie en ser desarrollado para PS3 en exclusiva y también el primero en utilizar modelos en tres dimensiones. Esta es una secuela de lo que ocurriera en Atelier Totori: The Adventurer of Arland, el cual tuvo lugar cinco años después del final de Atelier Rorona. El juego es un RPG clásico que nos recordará por momentos a los primeros Final Fantasy, sobre todo por su épica música. Saldrá a la venta para ambas plataformas el próximo 20 de junio.

BloodBath (PC, PS3, Xbox 360)

Este título nos trae de vuelta la esencia que en su día veíamos en la gran pantalla con la exitosa cinta, Gladiator. En esta ocasión se nos llevará a una especie de competición brutal en la que deberemos enfrentarnos a varios contrincantes a muerte. Esto se hará dentro de un escenario distinto cada vez, pero siempre con forma circular, como un anfiteatro. Una nueva tendencia de lucha a muerte por equipos se está expandiendo por todo el planeta y nosotros somos los pobres que deberemos mantenerlo con vida, además de salvaguardar la nuestra. El título estará en el mercado desde el día 20 por descarga digital.

MotoGP 14 (PC, Xbox 360, PS3, PS4, PS Vita)

Un año más llega el rey del motociclismo a nuestras consolas y ordenadores. En esta ocasión Milestone ha utilizado un nuevo motor gráfico que promete mostrar unas físicas antes nunca vistas en un juego de motos. Mayor realismo, mejores gráficos, sonido espectacular y fiel a la realidad y todo aderezado con las licencias oficiales tanto de pilotos y circuitos como de motos. Nunca se había hecho un MotoGP tan bueno hasta hoy y podréis disfrutarlos a partir del próximo día 20.

Tropico 5 (PS4, Xbox 360, PC)

Regresaremos a la nación de la isla remota de Tropico en esta entrega aclamada por la crítica y muy popular. Deberemos ampliar el reinado de la dinastía de la época colonial hasta más allá del siglo XXI. Pero no será nada fácil, ya que tendremos frente a nosotros un nuevo conjunto de desafíos, incluyendo la mecánica avanzada de comercio, la tecnología y la investigación científica. Por primera vez en la historia de la serie Tropico, tendremos multijugador cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores. El título podrá comprarse a partir del 20 de junio. También estará para Mac y Linux.

Una semana más os llenamos de ideas para comprar. Como habéis podido ver no hay muchos juegos que destaquen por encima de otros, ya que están hechos para géneros concretos y destinados a jugadores específicos. Todos son grandes títulos y se verá reflejado en las próximas semanas.

Archivado en Atelier Rorona Plus, Battle Princess of Arcadias, BloodBath, Lanzamientos, MotoGP 14, Tropico 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion