Guía y consejos para jugar en El Parque de NBA 2K14

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El parque es un modo de juego dentro de Mi Carrera de NBA 2K14. En cada parque hay un total de 7 canchas en las que podremos disputar partidos hasta 21 puntos en diferentes modalidades: 5 contra 5, 3 contra 3 y 2 contra 2. En total entre los jugadores que están jugando y los que están viendo los partidos puede haber hasta 100 jugadores.

El Parque

Los alrededores del parque son muy buenos gráficamente, recreando los edificios y las calles típicas americanas de las canchas callejeras. Las canchas también están desarrolladas de una manera muy real, con los tableros, las redes y el suelo típico de las canchas que podemos ver en EEUU.

Cuando entramos en El Parque podemos movernos alrededor de las canchas con total libertad, podemos ir de una cancha a otra corriendo para ver los partidos o para ponernos en los círculos que hay en el suelo pegados a las bandas de las canchas para formar equipos y entrar a jugar. También podemos ver las posiciones y la media del resto de jugadores que están en el parque.

Es recomendable que para jugar en el parque tengas a tu jugador con un nivel bastante alto si no quieres que te humillen. Juega al modo Mi Carrera bastante para subir los atributos de tu jugador y tu destreza con el mando porque en el parque hay muchos jugadores con muchas horas a sus espaldas. También equípate con buenas habilidades, aquí tienes todas las habilidades disponibles divididas en tres listas I, II y III.

El parque es una opción muy buena para jugar con tus amigos en el mismo equipo y adueñarte de una cancha con el formato del Rey de la Pista. Si vas ganando partidos los demás jugadores querrán retaros para echaros de la cancha y burlarse de vosotros cuando perdáis. Si les ganáis una y otra vez después de cada partido podéis hacer algún baile o algún gesto de mal gusto para terminar de humillarles.

Jugar solo también es una buena opción, pero sobre todo al principio no te pasaran mucho el balón. Para cambiar esto tendrás que ganarte el respeto de tus compañeros haciendo buenos partidos y obteniendo buenas estadísticas. Estas estadísticas aparecerán justo antes de jugar en la cancha con lo que los jugadores saben qué tipo de compañeros y rivales tienen.

el parque

De vez en cuando te toca algún compañero que no pasa el balón y que juega a su aire. Lo único que puedes hacer es intentar jugar lo mejor posible y cuando acabe el partido no ponerte más con ese jugador. Normalmente los jugadores quieren ganar y si no eres muy malo te pasan el balón.

Ten en cuenta que en los 2×2, quien mete vuelve a sacar, así que si no eres un gran defensor quizás es mejor que no juegues este tipo de partidos o te cansarás de no tocar la bola ni una vez. Por el contrario si eres bueno defendiendo y atacar no se te da mal es muy difícil que pierdas. El motivo es que la gente suele atacar muy bien pero no le gusta defender, así que si tú eres capaz de defender bien no te meterán muchas canastas seguidas y como ellos no suelen defender nada podrás anotar muchos puntos.

¿Has probado El Parque de NBA 2K14?. Si no lo has probado aun date una vuelta por el parque y anímate a echar algún partido, ya verás que son divertidos y más de una vez te bajas al parque de NBA 2K14 a jugar. Espero que el año que viene permitan echar torneos callejeros de 2×2 o 3×3, eso sería un gran aliciente para jugar en El Parque.

Archivado en Consejos, el parque, Guía, Juego Online, NBA 2K14
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion