Los mejores consejos para subir rápido de nivel en Hay Day

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No es que haya muchos trucos para Hay Day pero hay algunos consejos importantes que todo novato debería saber para poder subir de nivel de una forma rápida. Cuando entres al juego, te darás cuenta de que hay personas que están en una fase muy avanzada de su pueblo y cogerlos va a ser complicado.

Si pretendes adelantar a todos tus amigos cuanto antes debes tener claro desde el principio cómo se hace. No es que vayas a descubrir algo que no sabías, pero aprovecho la ocasión para recordártelo, se te podría haber olvidado.

Todas las actividades que realizas en Hay Day te ayudan a subir experiencia (excepto la venta de productos propios en la tienda, esa te proporciona solo monedas). Cada una de las cosas que vas realizando te da puntos para que tu estrella azul suba de nivel pero hay unos pilares básicos que debes respetar para subir desde el primer momento.

Granja de Greg

Utilizar los cultivos

Una de las forma más sencillas para subir de nivel en Hay Day son los cultivos. Cuanto más tarden en estar listos, más experiencia te proporcionarán aunque no siempre necesitarás los que más tardan en fabricarse. Ahora bien, es vital que tengas tus tierras todo el tiempo produciendo porque te proporcionarán mucha más experiencia. Si ves que se te acumulan o no los necesitas siempre puedes venderlos y conseguir monedas, pero estarás ganando experiencia.

Completar los pedidos

El otro punto básico para subir de nivel son los pedidos. Al principio empezarás con el camión y una vez desbloquees el muelle, también podrás enviar pedidos en el barco a mucha mayor escala. Cada pedido te proporcionará una cantidad de experiencia diferente pero intentar cumplirlos todos es un gran determinante para subir de nivel de forma fluida.

Recuerda no olvidarte nunca de estas dos tareas, son las que más tiempo requieren pero también te darán mucha experiencia. No te olvides tampoco de que la producción de alimentos debe estar activa en todo momento y la recolección de alimento animal también. Si no tienes Hay Day instalado, puede que sea mejor probarlo a menos que tengas miedo a engancharte como yo y no pensar más que en conseguir dinero.

Archivado en Consejos, hay day, iOS, Subida de nivel, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion