Guía de Watch Dogs: Acto 1, Conductor de asiento trasero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha llegado del momento de huir, después de aprender cómo funciona el modo online del juego llega una de las misiones más interesantes. Hay un fugitivo que necesita tu ayuda y tu vas a ser el pilar básico que lo llevará hacia su protección. Deberás subir a un coche e ir hasta el punto marcado, cuando estés llegando tu objetivo será alertado y empezarán a rastrear la zona. Para que no te cojan, puedes evitar los círculos amarillos que se irán formando en el mapa y avanzarás hasta la nueva localización.

En mí caso lo único que he hecho ha sido acelerar a fondo porque llevaba un vehículo rápido y no me han cogido pero si ves que el círculo te invade siempre puedes tomar una ruta alternativa para llegar a ese garaje donde está esperando ese pasajero misterioso. Ahora viene lo difícil, deberás salir de la zona de búsqueda sin que la policía te detecte. Puedes hacerlo de mil formas para escapar de la policía y yo he escogido una de las más suicidas pero si quieres completar la misión de forma fácil sólo tienes que hacer lo siguiente.

Conductor de asiento trasero

Sal del garaje y ve a la derecha, ahora, cuando alcances la calle que cruza tendrás que girar a la izquierda y seguir el coche de policía de lejos (si te acercas mucho te podrían ver). Cuando este gire a la derecha tu podrás girar a la izquierda y luego de nuevo a la izquierda. Esto te dejará fuera del bloqueo de policía (que debería estar a tu izquierda) y ahora podrás girar a la derecha para que tu camino esté libre hasta el siguiente punto de encuentro. Esta fórmula es la más rápida, compórtate como un conductor normal y agáchate con el círculo si te hace falta para que no te vean.

Ahora, deberás llegar al punto marcado sin que te detecten, no es muy difícil, deberás llegar a tu destino esquivándolos pero no te va a costar mucho, una pena que no tengas uno de los coches más rápidos del juego porque podría ser divertido. Recuerda que, si tienes cualquier duda, sólo tienes que utilizar los comentarios o consultar la guía completa de misiones.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, Paso a paso, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion