Cómo escapar de la policía en Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todavía no he avanzado mucho en la trama de Watch Dogs pero creo que he experimentado los suficiente con la policía como para daros algunos consejos sobre cómo escapar de ella. En un primer momento el sistema parecía más complejo de lo que pensaba pero como cualquiera IA, son bastante torpes y es sencillo escapar de ellos con diferentes técnicas. Aprovecho la ocasión para recordaros que ya tenemos unas primeras impresiones y pronto os traeremos el análisis del juego al completo.

Si es cierto que como te cojan de cerca mientras te montas en el coche, en un nivel alto de búsqueda, es fácil que te maten pero debes evitar esto a toda costa, a continuación te damos algunas claves que podrías desconocer sobre la policía, en el tutorial de introducción no se explica mucho pero nosotros vamos a meternos a fondo.

Policía en Watch Dogs

Escapar de la zona no siempre es necesario

La forma más sencilla para escapar de la policía es escapar de la zona que se delimitará en el mapa pero no es estrictamente necesario, podrás perder de vista a la policía de sin necesidad de irte tan lejos para luego volver. Bastará con no avanzar en línea recta y esconderte en algún garaje (siempre controlando que no vayan a por ti) o tras algún edificio al que a ellos no se le ha ocurrido ir, son bastante torpes en este aspecto. Además de eso, para escapar fácilmente siempre puedes hackear todo tipo de cosas, le harás la vida imposible a tus perseguidores.

Cuantos más cambios mejor

Si estás escapando a pie es difícil que no te cojan a menos que estés en una zona intransitable pero si escapas en un vehículo te seguirán de cerca, lo mejor es que, con la suficiente ventaja, te cambies de vehículo y te agaches en dentro del mismo, si es de noche o no estás muy expuesto puede que no te vean, puedes probarlo porque la tensión que genera es bastante divertida.

Intenta no enfrentarte a ellos y evita el helicóptero

En los niveles más bajos de búsqueda no serán muy agresivos pero a medida que la presión aumenta sube el nivel y la tensión se acumula, los vehículos serán mucho más agresivos y el helicóptero entra en escena para fastidiarnos y mucho, lo mejor es desbloquear la habilidad que nos permite hackearlo cuanto antes para evitarnos problemas.

El agua, una forma muy sencilla de huir

Donde no hay rival es en el agua. No he visto que nadie te persiga por este método por lo que, estés en el nivel que estés, puedes ir directamente hacia algún muelle y escapar en barco, si es de noche será muy difícil que te pillen y en caso de ser de día siempre puedes navegar hasta donde la jurisdicción se pierda de forma rápida.

La sombra, tu mejor aliado

Si te metes en un gran entuerto o quieres hacerlo lo mejor es que lo hagas de noche, la verdad es que las luces están muy bien recreadas y te cegarán bastante pero también te servirán para desviar la atención y pasar desapercibido en los huecos de sombra; si estás a cubierto puedes huir corriendo por el lado más oscuro para dar caza a un vehículo o seguir corriendo y desviar la atención, no dudes en utilizarla como la mejor baza para huir.

Espero que os hayan ayudado estos consejos porque yo, particularmente, observé un comportamiento algo extraño de la policía nada más experimentar con las persecuciones. Seguiré jugando y si descubro formas más sencillas de escapar pronto os las comentaré para que todos podáis huir de forma fácil y no tengáis que tragaros media hora de persecución por no haber calculado bien vuestros hechos. ¿Ya te has descargado la App oficial para disfrutar al máximo del multijugador?

Archivado en Consejos, Guía, sandbox, Trucos, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion