Encuentra todas las invasiones de privacidad en Watch Dogs (I)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de existen motivos por los que no me compraría Watch Dogs siguen pesando más las razones por las cuales si lo he hecho. La verdad es que el juego tiene mucho contenido y un montón de coleccionables para reunir. Uno de esos coleccionables son las invasiones de privacidad, hay 30 a lo largo del juego y te permitirán echar un vistazo a la vida personal de varios ciudadanos.

Completar las 30 disponibles te proporcionará el trofeo “Mirilla” y, además, conseguirás algunas recompensas con la información obtenida en algunas de ellas. Ahora bien, para encontrar todas las invasiones de privacidad necesitas haber hackeado todas las torres del ctOS. Una vez lo hayas echo, tienes camino libre para encontrarlas y aparecerán en el mapa con el icono de un ojo.

Invasiones de privacidad

Una vez las tengamos, para iniciarlas deberemos hackear el router de seguridad de un edificio o bien utilizar el analizador para hackear cajas del ctOS, de esta forma podrás espiar a la gente a través de las cámaras y conseguir los 200 XP de cada una de las invasiones. A continuación, en una guía de 3 artículos, os enseñaré dónde encontrar cada una de las 30 que hay en el juego.

Brandon Docks

  • Invasión 1 – Accede a la primera caja del ctOS en la Sucursal de Umeni Technologies, junto al código QR, desde la parte opuesta al edificio de chimeneas. Localiza el patio con el montón de tuberías de distinto tamaño y hackea el balcón de ladrillo. Sube ahora por los peldaños de tubería hasta la zona de detrás del cartel de Umeni Tecnologies y localiza la segunda caja en el tejadillo o bien accede a esta desde el teléfono si te colocas en el lado oeste del edificio, junto a la verja.

  • Invasión 2 – Localiza el router en la esquina noroeste del almacén de metales, junto a las vías del tren.

Mad Mile

  • Invasión 1 – En la zona central de Mad Mile hay un router, sigue la línea blanca hasta el balcón y hackea la cámara que hay al otro lado de la calle. Ahora ve a la izquierda para encontrar la consola, una vez hayamos encontrado el segundo interruptor en la esquina del gran edificio, solo debemos utilizar el router para hacekearlo.

  • Invasión 2 – Está en uno de los tejados de la zona central. Utiliza el montacargas para llegar a él y pasa el puzzle para completarla.

  • Invasión 3 – Encontrarás el router de seguridad en el lateral de un edificio alto. El interruptor para activarlo está en el túnel subterráneo que hay cerca. Ahora, solo tienes que utilizar el analizador y seguir el camino para llegar a él y luego volver al router para hackearlo.

  • Invasión 4 – Encontrarás el router en una de las zonas centrales del distrito y el puzzle será muy fácil de resolver.

  • Invasión 5 – En la zona sur deberás completar un puzzle para acceder a la cámara que estamos buscando.

  • Invasión 6 – Cerca de la primera torre ctOS de la zona hay un puzzle que nos dará acceso al router, en el túnel subterráneo.

  • Invasión 7 – En la primera torre del ctOS, con el analizador conseguiremos encontrar el camino hasta la primera consola tras el cartel azul. Sigue el camino hasta la segunda consola y utiliza el router para hackearlo.

  • Invasión 8 – En el muelle este está la última (según la orden en la que las hagas). Utiliza el ascensor cerca del edificio para llegar al router. Cuando llegues a él, termina el puzzle para entrar a dentro.

De esta forma os enseñamos cómo completar las invasiones de privacidad que encontrarás en Mad Mile y Brandon Docks. Pronto os traeremos también las de The Loop, Parker Square y The Wards. Las guías vendran una detrás de otra, no te preocupes. ¿Sabes que también tenemos una guía de misiones?

Archivado en coleccionables, Guía, sandbox, Trofeos, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion