Guía de Watch Dogs: Acto 2, Arreglo improvisado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tenemos un nuevo escondite en Watch Dogs y ha llegado el momento de desbloquear un centro del ctOS en un abrir y cerrar de ojos, es fácil de hacer. Una vez lo tengas nos iremos directamente a completar la misión “Arreglo improvisado”. Tenemos que infiltrarnos en una zona llena de enemigos, todos están armados y no van a dudar en matarnos si nos descubren, debes ser especialmente cuidadoso.

Puedes dar una vuelta alrededor para asegurarte dónde están los enemigos, ten en cuenta que hay varios francotiradores muy fáciles de ver por el láser pero no los olvides, mantente siempre a cubierto si no quieres morir. Puedes hacer esta misión de una forma totalmente sigilosa pero la tarea es muy complicada. Lo mejor es que te vayas a dar la vuelta por el oeste y entres por la parte trasera para empezar a barrer la zona de enemigos con la ayuda de mucha munición y un buen fusil de asalto.

Arreglo improvisado

Ten cuidado con ellos si te pones en una actitud muy agresiva porque no van a dudar en tirarte granadas y llenarte la cabeza de plomo como la asomes, eso sí, hay un montón de coberturas. Entra por un lado y ve barriéndolos a todos. Cuando tengas la zona limpia puedes desactivar los tres terminales de seguridad uno por uno sin problemas.

Una vez tengas la zona más grande limpia y con los tres terminales bajados solo te quedará ir al siguiente punto marcado para encontrar un archivo sonoro y otro terminal para hackear. Puede que tengas que despejar algunos enemigos en esa zona si te han quedado, asegúrate de que ninguno de los francotiradores que había haya quedado en pie para que no te maten por la espalda y tira granadas si lo necesitas, recuerda que puedes hasta fabricar tu propio apagón pero para que sea efectivo tendrás que ir a la misión de noche.

Hecho esto solo te quedará abandonar la zona. Si la has liado mucho seguramente te perseguirán, coge un coche rápido y escapa todo lo rápido que puedas. Ahora relájate y sigue consultando la guía de misiones. En caso de tener problemas o dudas puedes utilizar los comentarios.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, sandbox, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion