Cuatro consejos para dominar Ryse: Son of Rome

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ryse: Son of Rome, no es un juego muy complicado de jugar, pero es verdad que para poder dominarlo es muy importante la destreza con los controles y medir el tiempo adecuado para usarlos. Es un juego donde se utilizan mucho combos y pulsar el botón en el momento adecuado es de vital importancia. Estos cuatro consejos te ayudarán a dominar Ryse: Son of Rome.

ryse

Defiéndete

En Ryse: Son of Rome, muchas veces estarás rodeado de enemigos. Es muy importante que ataques a los enemigos para matarlos poco a poco y te sea más fácil sobrevivir. Pero como en Ryse: Son of Rome es difícil recuperar vida, más importante que matar a tus enemigos es que estés atentó a cualquier ataque enemigo para no perderla.

Lo mejor cuando veas que un enemigo va a atacarte es defenderte con el botón A para luego contraatacar con un combo de movimientos. Hay veces que el botón A no te servirá de nada, esto puede ser debido a que te ataquen dos enemigos a la vez o porque un enemigo te ataque con un golpe fuerte. Para las dos situaciones haremos lo mismo, esquivaremos el ataque con el botón B.

Poderes

En Ryse: Son of Rome es de vital importancia usar bien los poderes en las ejecuciones. Estos poderes te sirven para recuperar vida, experiencia, foco o fuerza. Lo mejor es que tengas seleccionado el poder de experiencia para que vayas ganando la máxima cantidad de experiencia posible para mejorar a tu personaje. El de fuerza utilízalo cuando estés rodeado por muchos enemigos para poder matarlos antes.

Los otros dos poderes selecciónalos cuando te hagan falta recuperar vida o foco, si los tienes al máximo y los tienes seleccionado estas desaprovechando ejecuciones. Mientras mejor hagas las ejecuciones más poder ganarás, así que es importante que prestes atención a hacer bien las ejecuciones y no solo te recrees la vista con ellas.

ryse

Juega con Kinect

En algunas fases del juego, tienes que darles órdenes a tus soldados. Si no quieres usar Kinect, tendrás que dejar pulsado el botón LB hasta que se rellene una barra para dar la orden. Esto si no tienes un montón de enemigos intentando matarte no es problema, pero cuando tienes que estar esquivando golpes y atacando enemigos se hace un poco complicado llevar esta tarea a cabo. Por eso es mucho mejor que tengas Kinect preparado para cuando tengas que dar una orden lo hagas con tu voz y puedas centrar tus manos en matar enemigos.

Ejecuciones dobles

Cuando estés matando a tus enemigos, intenta dejarlos preparados para poder realizar ejecuciones dobles. Esto simplemente se realiza atacando a tus enemigos hasta que les aparezca la calavera en la cabeza. Intenta atacar simultáneamente a dos enemigos o si te centras en uno, hazlo hasta que le salga la calavera y vete a por otro antes de matarle. Si consigues hacer ejecuciones dobles conseguirás más cantidad del poder que tengas equipado.

Si llevas a cabo estos consejos no vas a tener problemas para dominar Ryse: Son of Rome. Ahora que empieza el mundial si quieres descansar un poco de matar a los enemigos de Roma, puedes echar un vistazo al avance de FIFA 15 y sus primeras impresiones jugables.

Archivado en Consejos básicos, Crytek, Guía, Ryse: Son of Rome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion