Pongámonos en situación, hemos perdido nuestro escondite y estamos dispuestos a buscar un nuevo lugar a donde ir, un refugio en el que tener acceso al ctOS sin que nadie se entere. Para llevar esta tarea a cabo necesitamos mover un puente, uno de esos del que nadie sabe nada. Un hombre tiene el mando que necesitamos e iremos a localizarlo.
Para saber quién es ese hombre necesitamos hackear la estación que hay justo a nuestro lado y luego ya seguiremos a Clara hasta la tienda de ese personaje que construye cosas, se llama Tobias. Cuando lleguemos a ella nos daremos cuenta de que está cerrada y nada más salir de la misma a la izquierda hay un hombre que llamará por teléfono, si lo hackeamos obtendremos la localización de Tobias.
En vez de irnos directamente a por él, veremos que alguien más lo está persiguiendo y ahora nuestra tarea será terminar con ellos antes de que lleguen a destino. En esta persecución vas a tener que apañártelas tú solo. Yo he optado por coger un vehículo grande y chocarle al contrario hasta que salga del coche, una vez fuera lo matas y listo.
Cuando lo hayas eliminado tendrás que llegar hasta la partida de póquer que está jugando Tobias. Para poder entrar en el juego necesitarás tener unos 200 dólares (creo que todos los tendrán), sino observa cómo se gana el dinero en Watch Dogs. Una vez dentro ponte en la mesa y juega, tranquilo, no necesitas saber jugar al póquer para esta ronda, en la primera mano se va a poner muy nervioso, hasta el punto de salir corriendo todo lo rápido que puede.
Sal tras él y no lo mates (no te preocupes si el te dispara, no va a matarte). Lo mejor es que lo sigas a pie y empleando el parkour, será fácil atraparlo y él te dará lo que necesitas. Ahora, serás su amigo y podrás ir a su tienda a comprarle herramientas de esas que el fabrica. Recuerda seguir nuestra guía de misiones, te ayudará.