Guía de Watch Dogs: Acto 2, Un punto vacío

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de conseguir la llave del puente, que a mí no me hacía falta, ha llegado el momento de entrar al búnker secreto. Yo no necesitaba acceder al puente para entrar porque podía ir nadando pero bueno, son cosas que debemos hacer si queremos seguir la historia.

Una vez en el punto de partida tendremos que hackear el puente y girarlo, ya al otro lado ha llegado el momento de activar los 3 generadores que nos permitirán dar electricidad a ese viejo sitio abandonado.

Un punto vacío

Activar el primer generador

El primero al que deberías ir es el de la derecha. Para poder entrar en el edificio tenemos que entrar por el que está antes, en la parte derecha del mismo hay un ascensor (bájalo y vuelve a subir en él). Una vez arriba escala por la escalera y llegarás al tejado.

Ahora, accede a la cámara que hay dentro del recinto, luego a una segunda y de esa forma desbloquearás la puerta. Cuando la atravieses podrás ir al tejado del otro edificio. Entra por la puerta y activa el generador.

Activar el segundo generador

Ahora nos quedarán dos generadores, saliendo del edificio uno está a la derecha y otro a la izquierda. Podemos activar el de la derecha primero de una forma sencilla, observarás que hay unas grúas que podrás bajar y montarte (para ambos), cuando logres hacerlo llegarás a uno de los generadores y tendrás que emplear una estrategia parecida a la anterior. Para entrar al recinto tendrás que abrir la puerta (mediante las cámaras y moviendo la grúa que hay en medio llegarás a ese punto que te permitirá desbloquearla).

Activar el tercer generador

El generador de la izquierda es el último (según hayas elegido el órden), puedes subir con el montacargas que hay a tu izquierda para ir por los edificios al punto que necesitas conectar. Una vez hecho esto tendrás la puerta el búnker abierta y Clara estará esperándote dentro.

Cuando estés dentro ya sólo deberás hackear el ordenador y luego subir las escaleras que hay a tu derecha para activar el suministro eléctrico, tendrás un nuevo escondite y fíjate por toda la zona exterior, hay un montón de archivos sonoros que puedes desbloquear. Si te ha quedado alguna duda siempre puedes utilizar los comentarios o recurrir a nuestra guía de misiones para seguir completando el juego. Esta misión es muy tranquila, no necesitarás escapar de la policía.

Archivado en Guía, Guía misiones Watch Dogs, sandbox, Ubisoft, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion