Cómo vencer en Ryse: Son of Rome a Boudica, el primer jefe final

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El primer jefe final con el que nos enfrentamos en Ryse: Son of Rome es Boudica. Al ser el primer jefe final del juego, no es un combate muy complicado pero si no estás atento y no luchas con destreza te pueden matar unas cuantas veces.

Para vencer a Boudica tienes que defenderte de su combo de golpes, ella realizará tres ataques normales a los cuales tú tienes que responder defendiéndote con el botón A las tres veces, el cuarto ataque que te hará Boudica es un ataque fuerte que podrás esquivarlo con el botón B a la vez que te mueves en alguna dirección.

Ryse: Son of Rome

Después de esquivar este ataque, Boudica bajará la guardia y tendremos que asestarla un golpe fuerte con el escudo manteniendo el botón Y, al asestarle el golpe fuerte con el escudo Boudica se quedará conmocionada y aprovecharemos para asestarla un combo alternando los golpes de espada del botón X con los golpes de escudo del botón Y.

A la hora de atacar a Boudica es muy importante que pulses el botón en el momento oportuno para que tus golpes sean perfectos y así poderla dar más golpes en el mismo combo. Si no pulsas el botón en el momento justo solo te dejará que la golpees una o dos veces.

Cuando le hayamos asestado tres o cuatro golpes se defenderá y nos volverá a atacar, nos volemos a defender y volvemos a atacar de igual manera hasta que se rinda y nos mande a sus guardias. Contra los guardias intentaremos matar primero a los guardias sin escudo pero siempre defendiéndonos de cualquier ataque, una vez que hayamos matado a los débiles pasaremos a matar a los guardias con escudo.

Boudica

Una vez hayas vencido a sus guardias podrás seguir con la aventura del modo historia. ¿Te ha resultado difícil vencer a Boudica por primera vez?. Mira este enlace si quieres informarte de los juegos que ha presentado Microsof en el E3, y si ahora con el mundial tienes ganas de fútbol puedes mirar el avance de FIFA 15 y las primeras impresiones jugables.

Archivado en Crytek, Guía, Ryse: Son of Rome, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion