Algunos consejos que te ayudarán a conseguir el trofeo “Rastreado” en Watch Dogs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que analizamos Watch Dogs hemos ido elaborando un montón de guías para el juego. Hace un tiempo que os mostramos todos los trofeos disponibles para el mismo y algunos de vosotros habéis pedido nuestra ayuda.

Hay algunos trofeos ocultos que son difíciles de conseguir y son necesarios para completar el juego al 100% como es el caso del logro “Rastreado”. Para completar esta tarea necesitamos que 5 jugadores diferentes (o uno solo) nos siga, entre en nuestro juego y nos vigile. Es lo mismo que completar el trofeo “A cuestas” pero invirtiendo los papeles.

Rastreado

En realidad, para conseguir este trofeo de forma rápida, no podemos hacer nada. Nada que no vaya más allá de andar con nuestro personaje en un lugar público de un lado para otro para que un jugador se una a nuestra partida y nos analice. La única forma de saber que un jugador ha entrado en nuestro partida es cuando notamos que alguien se mueve de una forma diferente o consultando la lista de jugadores recientes. Muchos jugadores cogen un vehículo, lo ponen contra una pared y aceleran a fondo durante horas, es tan sencillo como ponerle una goma al R2 (en el caso de PlayStation) o algo parecido.

Ahora bien, a veces, ni con estas sale el trofeo. Es difícil conseguir que alguien nos rastree. Para saber si te están rastreando, cuando pones en cámara lenta no funciona y, cuando intentas entrar en una misión, tampoco. Ahora bien, para que te hacken, como hay pocas personas que lo hacen, necesitas hackear a otros porque podrían tener ganas de vengarse de ti y venir a por ti, te estarían ayudando a obtener el trofeo.

Muchas de las personas ni de esta forma ni de otra, algunas han tenido problemas y el trofeo se encuentra bugueado para ellos. Para solucionarlo, solo tenemos que ir a Opciones y desactivar la opción que permite a otros unirse a nuestra partida, una vez hecho esto, la volvemos a habilitar y jugamos. Los puntos del multijugador se pondrán a cero pero no es ningún requisito para obtener trofeos, ahora bien, si no quieres perderlos no lo hagas.

En caso de dudas o problemas, puedes utilizar los comentarios para recibir soporte rápido. ¿Ya has completado todas las invasiones de privacidad en Watch Dogs? Es mucho más fácil que obtener este trofeo, fruto del azar.

Archivado en Consejos, Guía, Trofeos, Watch Dogs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion