Para qué sirven las batallas contra el Doctor Terror en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay un montón de batallas diferentes que aparecerán en las islas de Boom Beach. Ya hemos aprendido cómo buscar rivales para saquear pero muy pronto sabremos cómo hacer para que estos rivales que encontremos, sean rivales débiles y no fuertes islas que no somos capaces de atacar.

Ahora bien, hay muchas islas que conquistará la propia IA del juego y no rivales como nosotros. Muchas de estas batallas son claves para avanzar en el juego por que, normalmente, en ellas hay muchos recursos para saquear y se pueden superar con alguna estrategia sencilla. Unas de esas islas que aparecen solo de vez en cuando, son las que conquista el Doctor Terror.

Las islas conquistadas por este hombre nos proporcionarán, siempre, muchos recursos y, además de eso, tendremos la posibilidad que conseguir fragmentos de oscuridad, solo disponibles en las batallas contra este doctor y la recompensa diaria que nos llega en barco a nuestra isla.

Dr. Terror

Las bases del Dr. Terror están disponibles por tiempo limitado, una vez aparezcan, estarán unas horas y luego se irán de la isla por lo que, si tenemos ejército para ello, debemos enfrentarnos al Dr. Terror lo antes que podamos aunque habrá diferentes fases en nuestro enfrentamiento.

Normalmente, cada vez que pases una, la siguiente será más difícil y tendrás que regenerar tus tropas cuanto antes pero ten claro que llegará un momento en el que no serás capaz de derrotarlo. La mayoría de las bases del Dr. Terror se pueden completar esquivando las defensas por algún lado y derrotando la base sin problemas, solo tienes que observar bien el mapa.

Vale la pena atacar al Dr. Terror si necesitas recursos porque es lo que te va a proporcionar. Si ves que, en un momento dado, la base que aparece es imposible de derrotar con tu nivel, solo tendrás que esperar a que se vaya y vuelva a aparecer de nuevo con alguna base asequible para tus tropas o estas estén lo suficientemente avanzadas como para derrotarlo. Recuerda que los fragmentos de oscuridad son muy útiles para fabricar estatuas que te darán unas buenas ventajas, otra de las razones por las que no deberías dejar pasar la oportunidad.

Archivado en Boom Beach, Consejos, Guía, iOS, MMORTS, RTS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion