Conoce a todos los personajes de Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Epic, es, sin duda, la mejor aventura de Angry Birds que hemos probado. Los de Rovio lo han conseguido y debemos admitir que todavía seguimos admirados aunque últimamente hemos estado un poco ocupados analizando cada uno de los pájaros para que puedas elegir la mejor combinación de todas, la misma que te llevará hacia la victoria, ayudará a conseguir todas las llaves y con la que completarás todo el mapa de esta caminata épica.

Tenemos 5 pájaros diferentes y, por lo tanto, 5 clases diferentes. Es cierto que cada uno de los pájaros tiene una habilidad singular pero con el juego que le proporcionan los 5 sombreros, sus capacidades de defensa y ataque pueden cambiar bastante. Analizamos paso a paso cada uno de los 5 pájaros para qué sepas de qué va cada uno.

Guía personajes Angry Birds Epic

  • Red – Red es nuestro primer pájaro, una especie de guerrero que tiene ataques muy singulares y que, normalmente, proporcionan una gran cantidad de daño al enemigo. Descubre las habilidades de Red.
  • Chuck – El pájaro amarillo actúa, en nuestra aventura, como mago. Observa todo lo que pueden hacer las capacidades de Chuck pero ten en cuenta que son muy buenas, te divertirás en grande con él.
  • Matilda – La fémina del grupo nos permitirá llevar con nosotros una clase de sacerdote o curación. Con las aptitudes de Matilda lograremos tener a un equipo sano y fuerte, te ayudará mucho en tu aventura.
  • Jake, Jay y Jim – Llega el turno de los 3 pájaros azules, sin duda, los más traviesos y que actuarán como ladrón, produciendo una gran cantidad de efectos secundarios y jugando muy sucio. Descubre las cualidades de Jake, Jay y Jim.
  • Bomb – Bomb es muy útil, también conocido como el pájaro negro. Las destrezas de Black nos permitirán tener un verdadero tanque en nuestro equipo, muy ligado al entorno marinero con sus sombreros de pirata.

Ten en cuenta que los valores introducidos en esta guía están referenciados en 100 puntos de daño, y 100 puntos de defensa (posibles). Si estas cantidades varían, los datos de la propia guía pueden cambiar pero te da un resultado bastante aproximado de lo que intentas conseguir. Si tienes dudas, con alguno de los pájaros, no dudes en utilizar los comentarios.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Consejos, Guía, iOS, Personajes, Rovio, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion