Destruye el cuartel general de Hammerman nivel 25 fácilmente en Boom Beach

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestra aventura en Boom Beach está siendo productiva. En nuestra búsqueda de recursos hemos observado estrategias para conseguir mucha madera, piedra o hierro. Pero esto no será suficiente, a veces, los rivales que nos salen son muy superiores a nosotros y necesitamos atacar a alguien más fácil para conseguir recursos.

En un primer momento, luchar contra el general Hammerman puede parecer difícil y es que, si pretendemos derribar todas sus defensas, vamos a tener que trabajar de lo lindo. Ahora bien, siempre hay una estrategia que nos permite derrotarlo sin muchos problemas. Ya hemos visto cómo derrotar a Hammerman nivel 10 e incluso al nivel 20 pero esta vez os enseñaremos cómo hacerlo en el nivel 25, es muy sencillo.

Hammerman nivel 25

Si te fijas en la imagen podrás ver que la zona izquierda está plagada de defensas, no vayas a ellas o morirás en el intento. Para completar esta misión yo lo he hecho con 15 guerreros pero puedes utilizar estrategias diferentes. Deberás desembarcar todas tus tropas lo más a la derecha que puedas y en la parte más alejada de la isla para que vayan directamente a destruir esa primer torre de francotiradores. Espera a que los guerreros destruyan la torre y 3 cajas de suministros, una vez hecho esto, deberás lanzar una aturdidora a los lanzallamas.

Ahora, con estos fuera de combate por unos segundos, envía a tus tropas con una bengala a la derecha del cuartel que tienes que destruir. Los guerreros empezarán a destruir y tendrás que lanzar una bomba aturdidora a las cuatro defensas que hay a la izquierda, si la lanzas en medio las dejarás fuera de combate por unos segundos, en muy poco tiempo tus guerreros destruirán el cuartel. Si tienes suficiente energía en la cañonera siempre puedes enviar algún botiquín para evitar perder tropas pero la estrategia funciona seguro.

En caso de que tengas problemas para completarla, siempre puedes consultarnos y te ayudaremos a que tu aventura sea más fácil. Con fusileros y un par de matones también se puede destruir pero los guerreros son muy efectivos.

Archivado en Boom Beach, Guía, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion