BioShock y XCOM protagonizan el nuevo Humble Bundle de 2K Games

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacia ya mucho tiempo que The Humble Bundle no venia cargado de juegos triple A, pero toda espera tiene su recompensa y está vez se han unido a 2K Games para traernos hasta siete juegazos, entre los que se incluyen grandes sagas como BioShock y XCOM.

Humble Bundle 2K Games XCOM BioShock Spec Ops

Tras un par de semanas de descanso, The Humble Bundle ha vuelto a las andadas con un pack que, aunque brilla por su ausencia el DRM-free, no deja indiferente a nadie. Seleccionar el mejor juego de todos los disponibles en este bundle es casi imposible.

Para empezar, por poco menos de 15 euros tenéis la saga BioShock al completo, con lo que si no los habéis probado os aseguro que descubriréis un nuevo mundo muy particular. Seguimos con la franquicia XCOM ya que viene representada por el juego de estrategia por turnos, Enemy Unknown, que devolvió a la saga sus antiguos laureles y por The Bureau, la incursión de XCOM en terreno shooter con un más que una notable calidad en todos sus aspectos.

Por ultimo, mención especial se merece Spec Ops The Line, un FPS bélico único en su especie y olvidado por mucha gente, con un argumento y diálogos que no podéis perderos si os gustan las buenas historias.

Aquí tenéis la lista de juegos disponibles dependiendo de lo que os queráis gastar:

Pagando más de un dólar (0,74 euros):

  • BioShock
  • The Bureau: XCOM Declassified
  • The Darkness II

Pagando más de la media (ahora aproximadamente 5 euros):

Pagando más de 20 dólares (14,72 euros):

Si me permitís un consejo, yo descartaría pagar 20 dólares por dos juegos que se han llegado a vender por 5 euros en las rebajas de Steam. En cualquier caso, si vuestro espíritu caritativo o el vídeo que tenéis a continuación os convencen para pagar por el bundle, habréis realizado una gran compra gracias a 2K Games y The Humble Bundle

Por último no olvidéis que el martes que viene se añadirán nuevos juegos a este Humble Bundle, quizás sean la guinda del pastel o solo se trate de expansiones y DLC’s para algunos de los juegos de 2K Games.

Archivado en Bioshock, BioShock 2, Bioshock Infinite, Humble 2K Bundle, Mafia II, Spec Ops: The Line, The Bureau: XCOM Declassified, The Darkness II, The Humble Bundle, XCOM Enemy Unknown
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion