Derrota el cuartel general de Hammerman nivel 20 de forma sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En nuestra aventura por Boom Beach nos encontraremos con un montón de adversidades. Al principio, conquistar las islas de los enemigos no será muy fácil. Pero, si logras conseguir muchas monedas y empezar a avanzar de forma rápida, lo pasarás genial.

A medida que logres mejorar el radar y empezar a abrir mapa con las monedas, comenzarán a aparecer nuevas islas que invadir y, algunas, son misiones especiales como las del Doctor Terror (que solo aparecen de vez en cuando) o las del cuartel general de Hammerman. Estos dos enemigos son mucho más duros que las demás misiones y, normalmente, estarán unos cuantos niveles por encima de nosotros.

Hammerman Nivel 20

Derrotar a estos enemigos es más fácil de lo que parece, siempre hay alguna estrategia que nos permite evadir sus defensas más grandes y completar la misión sin problema. Observa la imagen, es la base de Hammerman que nos encontraremos en el nivel 20. Para derrotarla vas a necesitar unas cuantas zucas y algunos matones para protegerlas.

Las estrategia es sencilla, entraremos en la isla por el lado más a la derecha de la playa y, con las bengalas, iremos dirigiendo a las tropas a ras del borde. Con la cañonera, podemos destruir los cañones que nos vayan saliendo al paso. Todo dependerá del nivel en que la tengas y la energía que albergue. Las zucas te permitirán destruir la base sin que las dos defensas buenas te afecten, rodeando por el lado que hemos dicho.

Supongo que habrás conseguido completarlo, para la ocasión yo llevaba 8 zucas y 4 matones. Solo tenía las lanchas mejoradas hasta ese nivel pero completé la misión con una sola zuca, de forma raspada. ¿Creías que era tan difícil completar los niveles de Hammerman? En Boom Beach siempre tendrás que ser un buen estratega para atacar las bases más avanzadas.

Archivado en Boom Beach, Guía, RTS, Supercell, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion