Cómo cazar al Giadrome en Monster Hunter Unite Freedom para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter Freedom Unite iOS Giadrome

Ya hemos aprendido lo básico tanto de combate como de supervivencia, ahora toca enfrentarnos a nuestra primera caza: un Giadrome. Aunque no es un enemigo muy peligroso, si que pondrá a prueba todo lo que hemos aprendido y nos dará una muestra de lo que nos espera a lo largo del juego, combates largos donde necesitaremos concentración y habilidad para no morder el polvo. Por supuesto, con esta guía haremos más fácil esta primera prueba.

Lo primero que hay que dejar claro, es que necesitamos un conocimiento básico del arma que escojamos para la caza, en el baúl de nuestra casa tendremos un arma básica de cada tipo. Lo mejor es ir al campo de entrenamiento y elegir un entrenamiento para el arma que veamos que mejor nos va y experimentar con los distintos movimientos.

Ahora toca la caza en sí, y empezaremos en nuestro campamento, antes de ir hacía a lo loco a por nuestra presa, debemos mirar el cofre con los suministros que se nos proporcionan para la misión. Usar estos en vez de nuestras propias existencias nos ayudará para ahorrar algo de créditos.

Una vez preparados y equipados es hora de ir a la zona 6 del mapa y empezar a matar unos Giaprey de la zona, al poco nuestro objetivo aparecerá (parecido a un Giaprey pero más grande) momento donde la lucha de verdad empieza. Acaba con los enemigos menores y empieza a darle de lo lindo a nuestro gran enemigo.

Lo primero que notamos de Giadrome es bastante ágil, suele moverse hacía los lados para esquivar nuestros ataques mientras que sus saltos o bien conseguirán despistarnos o aterrizar sobre nosotros causándonos bastante daño. Es precisamente después de estos saltos cuando se hace más oportuno atacar.

Pero sin duda el ataque más peligroso consiste en lanzarnos por su boca un proyectil que nos congelará, impidiéndonos atacar y usar objetos, por lo tanto debemos evitar este ataque a toda costa. Si somos alcanzados por él, empezar a correr y evitar los ataques hasta que el efecto desaparezca.

Cuando le quede poca vida, los monstruos suelen escapar, usad una bola de pintura o simplemente perseguirlos por la salida que han tomado. Esto suele ser buena señal, porque indica que está a punto de caer.

Por lo demás sólo decir que no desesperéis, sobretodo porque gran parte del éxito en Monster Hunter suele ser entender bien el uso de nuestras armas y sus movimientos, que suele llevar un tiempo, especialmente por las más complicadas. ¡Buena caza!

Archivado en Giadrome, Guía, Monster Hunter, Monster Hunter Freedom Unite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion