Cómo conseguir llevar una misión al éxito en Monster Hunter Freedom Unite en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter Freedom Unite iOS campo

Ya hemos visto cómo luchar mejor, pero eso no es todo en la saga Monster Hunter. Algunas misiones son muy largas, y saber sobrevivir es clave en los entornos salvajes donde nos vamos a encontrar. Por eso es importante pensar que tendremos que hacer algo más que luchar y que necesitamos estar atentos a nuestros suministros y objetos.

Buscar y combinar objetos

A veces nuestras raciones de pociones pueden no ser suficientes, así que debemos de ser autosuficientes una vez que salgamos de caza. Y no sólo eso, sino que fabricar nuestras propias pociones nos ayudará a ahorrar algún dinerillo. Debemos buscar matorrales y otros puntos similares para recoger objetos, si tenéis tiempo explorar los diferentes lugares antes de cumplir vuestra misión en busca de objetos.

Consigue materiales

Igualmente durante las misiones podemos ver zonas de agua de pesca, rocas donde encontrar minerales o arbustos donde cazar bichos. Todas estas tareas son importantes, ya que nos proporcionaran objetos o materiales para pociones, trampas o mejorar nuestro equipo. De la misma forma cazar animales también nos proporcionarán materiales útiles, por lo tanto lo mejor es administrar nuestro tiempo para cada una de estas tareas.

Mejor vivo que muerto

Cuando se nos mande cazar a un monstruo podemos capturarlo vivo o muerto, aunque lo primero incluye más trabajo, ya que debemos debilitar al monstruo y usar las trampas apropiadas, también obtendremos un extra de materiales conseguidos. Quizás de primeras no sea lo más adecuado, pero si tenemos la práctica y habilidad suficiente, quizás sea una opción mejor.

Mejora tu equipo

Aunque pueda parecer evidente no está de más recordar este hecho, y es que en Monster Hunter no subimos de nivel, nuestro equipo determina lo fuertes que somos. Por lo tanto conseguir materiales para fabricar y mejorar nuestra armadura o armas, es una tarea fundamental.

Cómo veis Monster Hunter Freedom Unite es un juego bastante complejo, así que requerirá de nosotros bastante dedicación, pero poco a poco veréis porque ha enganchado a tantos jugadores. ¡Nos vemos!

Archivado en Guía, iOS, Monster Hunter, Monster Hunter Freedom Unite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion