Conducción temeraria por la supervivencia en Zombie Derby

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zombiederby01

Uno de los grandes juegos en los cuales podremos descargar nuestra adrenalina más salvaje es con Zombie Derby, un título de conducción destructiva donde tendremos que sobrevivir al apocalipsis zombi con una música machacante, extravagantes vehículos y mucha acción.

En Zombie Derby tenemos que intentar sobrevivir en hasta cinco circuitos intentando llegar al final de los mismos atropellando todo zombie que se precie, y también eliminando con nuestras armas los obstáculos que se interpongan en nuestra locura. Pero la cosa no será nada fácil, dado que nuestros vehículos, de inicio, serán toneladas de chatarra. Repitiendo los niveles una y otra vez, podremos ir acumulando monedas para mejorar distintos parámetros de nuestro coche tales como el nitro, las armas, el parachoques, el motor, las ruedas y sobre todo el combustible si queremos llegar al final de nivel.

Cuando consigamos superar uno de los niveles, se nos desbloqueará automáticamente el siguiente donde tenemos que seguir un patrón estratégico similar: repetir y repetir para ir mejorando nuestro coche y así pasar de nivel. En concreto podremos llegar a tener hasta seis coches, desde la débil camioneta, pasando por el Hunter, el Sledge y hasta una Cosechadora.

Así que si quieres descargar tu adrenalina con un juego de conducción matando a zombis a velocidad de espanto, no dudes en probar Zombie Derby, uno de los títulos más potentes que puedes encontrar en los distintos dispositivos móviles. Si el juego te parece muy fuerte, te aconsejamos que te descargues Blocky Roads, que sigue una jugabilidad similar pero es para todos los públicos.

Google Play | Zombie Derby

App Store | Zombie Derby

Windows Phone Store Zombie Derby

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs