Juega en Puppet Soccer 2014 con las caricaturas de tus jugadores favoritos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

puppetsoccer

Tras la finalización del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, y mientras esperamos que la mayoría de los equipos de La Liga de Fútbol Profesional comiencen su pretemporada, muchos de nosotros no podemos esperar para volver a disfrutar de nuestro deporte favorito. Durante las últimas semanas hemos hablado de juegos de fútbol como UpperCup Football, Striker Soccer Brasil y Freekick Battle que se han caracterizado por ofrecernos variedad, personalización y multitud de modos de juego, lo que deriva en buenas horas de entretenimiento.

Aunque el Mundial de Brasil ya ha acabado, uno de los títulos más divertidos que pueden encontrarse actualmente para iOS y Android es Puppet Soccer 2014, una versión caricaturesca de este deporte rey con los principales profesionales. Hablamos de un entretenido título de fútbol uno contra uno donde se han dibujado a mano caricaturas super-deformed de los futbolistas más destacados de todos los tiempos. Cada una de las selecciones nacionales, en un total de 32, tienen a uno o varios jugadores que podremos ir desbloqueando conforme consigamos monedas en el propio juego. Todos los futbolistas también pueden ser mejorados en el disparo, velocidad y salto, dado que serán los tres aspectos a sacar partido durante los enfrentamientos.

En este divertido juego actuaremos de jugador de campo y también de portero, teniendo que dedicarnos a marcar los goles mediante los disparos, a saltar para rematar o bien para sacar goles cantados de nuestra portería, o jugar con la velocidad para sorprender al contrario. Durante 90 segundos de tiempo real, deberemos marcar más goles que nuestro rival para intentar conquistar la ansiada Copa del Mundo.

Un juego de este calibre no sería lo mismo si no incluyera las pertinentes habilidades especiales, en las que podemos encontrar el cieno, el chicle, el hielo, el fango, el dinero, o la pelota grande o pequeña. Todas estas habilidades se unen a los más de 80 jugadores que podremos ir desbloqueando, junto a otras interesantes habilidades especiales.

Para concluir, Puppet Soccer 2014 incluye un interesante modo multijugador para dos usuarios en competitivo en el que ambos podrán hacer uso de una misma tableta para disputar los encuentros.

Google Play | Puppet Soccer 2014

App Store | Puppet Soccer 2014

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion