Sobrevive con nuestros consejos al apocalipsis zombi de Dead Route

COMPARTIR 0 TWITTEAR

deadroute02

Uno de los juegos que están pegando fuerte durante las últimas semanas es Dead Route, título del que te hablamos y que está disponible actualmente para dispositivos iOS y Android. El programa nos pone en pleno apocalipsis zombi teniendo que controlar a una heroína mezcla de Alice de las películas de Resident Evil y de Lara Croft de Tomb Raider que va a tener que lidiar en distintos escenarios rodeados de feos enemigos.

Pero para sobrevivir al apocalipsis zombi precisas de los consejos que te proporcionamos a continuación, mediante los cuales podrás ahorrar energía, conseguir más monedas y llegar más lejos en esta aventura.

Ahorro de munición

Uno de los errores que se suelen cometer en este tipo de juegos es malgastar la munición, y es que en cuanto vemos un enemigo tendemos a dar caña a las armas, pero lo hacemos demasiado pronto, desperdiciando así las balas. Lo mejor es esperar a que nuestro mirador del arma se posicione de forma automática sobre el enemigo, para ejercer el disparo, pero nunca antes. Conviene conservar toda la munición que se pueda para ejercer el mínimo de recargas posibles, dado que en los niveles superiores será una de las causas de que los zombis se nos echen encima.

Consigue mayor munición y salud

Una de la maneras de conseguir mayor munición es encontrarlas en el escenario, en lugar de comprar en la tienda. Para ello, simplemente volveremos a los primeros niveles donde hay menos zombis en pantalla, y nos dedicaremos únicamente a recoger la munición dispersa por el escenario, esquivando a los pocos enemigos que se nos pongan enfrente. Con este truco nos ahorraremos monedas que de otra forma nos veríamos obligados a malgastar en la tienda del juego.

Para conseguir también mayor salud en el juego podemos, o bien recoger botiquines en niveles anteriores, o bien ir a la tienda de energía para ver videos promocionales que después podemos canjear por botiquines gratuitos.

Dinero mucho más fácil y rápido

La forma habitual de conseguir dinero en el juego es simplemente completando misiones, pero si quieres ganar un mayor número de monedas podrás vincular el juego a tu cuenta de Facebook. También podrás hacer uso del botón compartir para invitar a todos tus amigos, pero te recomendamos que, para no molestarlos, utilices tus propias cuentas de email para invitarte a ti mismo, y llevarte un dinero adicional que te vendrá muy bien en la aventura.

Google Play | Dead Route

App Store | Dead Route

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion