Descarga Los Sims 2 y todas sus expansiones gratis en Origin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Sims 2 con expansiones

Los Sims 4 son una auténtica incógnita y un cúmulo de problemas. Muchos son los rumores que hablan del fantástico juego de EA en el cual se han hecho muchísimos ajustes y se han eliminado detalles que nadie esperaba que desapareciesen. ¿Será porque se incluirán una gran cantidad de contenidos de pago e incluso micro-pagos dentro del propio juego?

Mientras tanto, para ir caldeando el ambiente, EA ha decidido regalar Los Sims 2 en Origin de una forma muy especial, dándote todas las expansiones del juego sin trampa ni cartón. Hace 10 años que Los Sims 2 salió al mercado y podríamos considerar que este simulador tuvo bastante éxito. La verdad es que los juegos de Los Sims son siempre muy buenos y la segunda entrega no está nada mal.

No hay ningún truco, es totalmente legal y genuino. Podrás descargar el juego con todos sus añadidos completamente gratis. Solo necesitas tener una cuenta en Origin y descargar el cliente en tu PC. Ahora, una vez hayas hecho esto, deberás irte a la pestaña llamada “Origin” que está en la esquina superior izquierda del interfaz, y buscar el botón “Canjear un código”.

Descargar Los Sims 2 gratis

Ahí dentro introducimos el mismo código que se muestra en la imagen: I-LOVE-THE-SIMS. En la pantalla de selección de juego ahora tendrás Los Sims 2 Colección Definitiva y podrás empezar a descargarlo (ocupa algo más de 12 GB). EA anunció el fin del soporte técnico para este juego hace poco tiempo y la verdad es que esta entrega funciona muy bien.

A mí personalmente llegó a gustarme más que Los Sims 3 aunque este último tiene más expansiones y más temática. Nos gustaría recordar que Los Sims 4 saldrá al mercado en Septiembre para PC y OS X. Espera el nuevo título disfrutando de uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Aprovecha la oferta, no sabemos por cuanto tiempo estará gratis, pero una vez descargado no te lo quitará nadie.

Archivado en Descargar, Expansión, Juegos gratis, Los Sims 2, Origin
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion