Descubre Dead Route y sobrevive al apocalipsis zombi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

deadroute

Los juegos de zombis siempre resultan muy divertidos, y más si nos ofrecen una gran libertad de acción con la pertinente presencia de sangre y violencia gratuita. Dead Route es uno de estos exponentes que han entrado bien fuerte en la distintas plataformas de descarga de los terminales móviles, ofreciendo una mezcla de carrera sin fin más juego de supervivencia que nos sumerge en un mundo invadido por el apocalipsis zombi.

Dead Route no duda en poner como protagonista a una heroína mezcla de Alice de las películas de Resident Evil y de la propia Lara Croft de Tomb Raider para engatusar al público masculino y atraer también al femenino, que desea ver más chicas en los distintos videojuegos. El personaje, que no para de correr en los distintos niveles a través de una ciudad, tendremos que controlarle haciendo uso de la pantalla táctil, sin olvidarnos de ejercer el salto para esquivar obstáculos y, como no, disparar a todo zombi que se ponga a tiro.

Para ello contaremos con una gran variedad de armas que pueden mejorarse, y siempre teniendo mucho cuidado de que no se nos agote el cargador. Entre fase y fase iremos consiguiendo una serie de monedas y objetos para mejorar nuestras armas, potenciar las habilidades de nuestro personaje, e incluso personalizarle con distintas vestimentas. Evidentemente también podremos hacer uso de dinero real para conseguir todas estas mejoras antes que nadie.

Conforme se avancen en los niveles tenemos que ir dosificando recursos y también la resistencia de nuestro personaje, que nos invitará incluso a repetir niveles para desbloquear los logros que acompañan a cada una de las misiones. Dead Route ofrece unos llamativos gráficos, una guapa protagonista, y mucha acción zombi en un título que llamará la atención de todo tipo de jugadores.

Google Play | Dead Route

iTunes | Dead Route

Archivado en Descarga, Goople Play, iOS, iTunes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs