Te enseñamos cómo ser un maestro de las artes marciales en Dragon Finga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dragon-finga-02

Hace unos días te hablamos de Dragon Finga, una interesante propuesta en la que debemos controlar a una especie de Bruce Lee manejando, por separado, todas sus extremidades a modo de marioneta. Quizás te lanzamos al fragor de la batalla sin antes haberte entrenado para ser un auténtico maestro de las artes marciales, y para ello deberías echar un vistazo a varios consejos que te proponemos.

Consigue más rápido nuevos héroes y niveles

Quizás te habrás fijado que para alcanzar nuevos personajes y niveles exigen un gran número de gemas y monedas de juego, que puedes adquirir haciendo uso de dinero real. Pero no es nada necesario. Al principio puede parecer que desbloquear niveles y personajes sea sólo posible con dinero real, pero conviene aclarar que conforme vayas subiendo el nivel del personaje haciendo partidas normales, las gemas y monedas del juego se irán multiplicando exponencialmente. De esta manera, y a diferencia de las primeras partidas, iremos observando que el desbloqueo de niveles y personajes se hará de una manera mucho más rápida en días posteriores, sin que sea necesario que gastes de tu propio bolsillo.

Desbloquéa el poder especial

A la hora de desbloquear nuevos personajes, verás que son demasiado débiles como para pasar con éxito las primeras rondas de enemigos. El principal error que suele cometer el principiante es enfocarse a mejorar el ataque estándar, pero lo mejor que debes hacer es primero desbloquear su poder especial. De esta manera no sólo podremos realizar el ataque especial desde los primeros niveles consiguiendo más monedas, sino que también nos ayudará a subir de nivel de una manera más rápida pudiendo después centrarnos en el ataque normal y en la defensa. Además, una vez que consigas desbloquear el poder especial de un personaje, tendrás mucho más fácil alcanzar la habilidad exclusiva del resto de los héroes.

Usa la verticalidad

Otro de los errores que suelen cometer los principiantes, es quedarse en la zona inferior del escenario peleando con los contrarios, algo que nos da muchas desventajas. Es aconsejable conocer la zona superior del nivel, que está repleta de lugares en los que podremos situarnos para abordar mejor a los enemigos. De hecho, mientras que en la zona inferior recibiremos una gran cantidad de impactos de los enemigos, en la superior, sobre todo en las copas de los árboles, podemos derrotar con menos golpes a los contrarios dado que usaremos la verticalidad del escenario.

Google Play | Dragon Finga

App Store | Dragon Finga

Archivado en App Store, Consejos, Descarga, Google Play, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion