Experimenta con Dragon Finga, artes marciales con marionetas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dragonfinga

A todos nos hubiera gustado ser un gran guerrero ninja, y alcanzar el cinturón negro en artes marciales, pero seguramente sólo fue un sueño que vivimos en nuestra infancia cuando era bastante habitual que nuestros padres nos llevarán a las divertidas clases de karate. Ahora con Dragon Finga, una parodia de las artes marciales creado por el estudio independiente Another Place Productions, podremos revivir aquel sueño pero trasladado a un dispositivo portátil.

Dragon Finga nos ofrece un divertido título de artes marciales, colorista, y repleto de sorpresas, que tiene un control muy particular. Si has jugado alguna vez al videojuego Octodad: Dadliest Catch que tienes disponible en PS4 y PC, sabrás del tipo de control que te hablo, donde tendremos que manejar de manera individual las extremidades del personaje. De esta manera, no sólo nos reiremos del alegre apartado visual y artístico del programa, sino también de los extraños movimientos de los que hace gala el personaje.

Aunque nosotros empezaremos con un héroe por defecto, una especie de Bruce Lee, conforme vayamos avanzando las partidas y subiendo el nivel, podemos hacernos con otros cuatro personajes. Además, a todos estos héroes les podremos embutir en distintas vestimentas, unas más esperpénticas que otras. Junto a esta personalización de los personajes, también podremos subirles de nivel, en concreto su fuerza, la defensa y el poder de dragón. Este último parámetro está relacionado con los poderes especiales de cada uno de los personajes, que se consiguen rellenando una segunda barra en el nivel, y ejecutando un pellizco sobre la pantalla táctil.

En los niveles, que podemos desbloquear hasta cinco, nos enfrentaremos a distintas rondas de enemigos divididos por un jefazo final. Conforme vayan pasando la rondas, los enemigos irán subiendo de nivel y será aún más complicado derrotarlos, con lo que nos tendremos que dedicar a repetir un nivel una y otra vez para mejorar las habilidades de nuestro personaje, y volver a entrar para intentar llegar aún más lejos. Eso sí, siempre podremos hacer uso de las distintas gemas para continuar la partida, sea habiéndolas conseguido en pleno desarrollo natural del juego, o bien comprándolas mediante dinero real.

Para que el juego no se haga repetitivo, tendremos hasta 250 logros a desbloquear, teniendo que hacer acciones durante los niveles. Además, el videojuego viene adornado por un interesante tutorial con el que podremos aprender los movimientos básicos del personaje y así adentrarnos con plenas garantías en el videojuego.

Google Play | Dragon Finga

App Store | Dragon Finga

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion