Adéntrate en Mafia Rush, y diviértete siendo el malo de la ciudad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mafiarush

Aunque ser de la mafia conlleva sus peligros ante la ley, ciertamente encarnar al mafioso más carismático de Chicago puede ser muy divertido si lo afrontamos desde la perspectiva de un videojuego para dispositivos de iOS y Android. Mafia Rush nos ofrece una interesante propuesta en la que tomaremos el control de un simpático mafioso que debe realizar distintas acciones en escenarios repletos de bandidos y de fuerzas de la ley, y todo al más puro estilo de El Padrino.

El programa ofrece un aspecto visual super-deformed amparado en el motor gráfico Unity, donde tenemos que controlar a un mafioso cabezón por distintos escenarios realizando varias acciones. A los escenarios podremos acceder mediante un mapa que está compuesto de seis niveles, y cada uno de estos niveles puede ser accedido según el número de cartas de póquer que poseamos. Cada uno de estos niveles puede disfrutarse bajo cinco modos de juego: robar, defender, atacar, sobrevivir e infinito.

Como su nombre indica, el modo robar nos exige entrar a un banco para coger el dinero, y llevarlo, sin que nos eliminen, a nuestro vehículo. A la hora de defender, tendremos que evitar que otros integrantes de la mafia o la ley recuperen el dinero que tenemos en nuestro coche. Para atacar, debemos hacer explotar un vehículo mediante detonación sobreviviendo al ataque de los enemigos. Y el resto de los modos no tienen misterio, dado que el de sobrevivir tendremos que evitar que nos eliminen en un tiempo determinado, y el infinito no tiene tiempo y sólo está disponible para mejorar nuestras puntuaciones.

Al personaje también podemos mejorarlo en el daño que puede ejercer, en su salud, en la velocidad y en la cadencia de tiro, y también personalizarlo por una serie de vestimentas de lo más curiosas. Como imaginarás, le podremos equipar con otras armas secundarias que están limitadas de munición, que también pueden conseguirse con dinero real o bien encontrándolos en los escenarios.

El aspecto negativo del videojuego es que contiene publicidad abusiva, que inunda toda la pantalla y que aparece cada 30 segundos en los distintos menús. Si no te importa este último aspecto, podrás descargarte gratuitamente el juego en dispositivos Android y de pago en iOS.

Google Play | Mafia Rush

App Store | Mafia Rush

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion