Consejos para ser el mejor al volante con Blocky Roads

COMPARTIR 0 TWITTEAR

blocky-roads-3

Uno de los títulos más divertidos que he probado en dispositivos iOS y Android ha sido, sin duda, Blocky Roads, un título de carreras desenfadadas inspirado en el popular Minecraft que nos lanzaba hacia desternillantes circuitos que jugaban con la física de nuestro vehículo. Tras ser uno de los juegos a los que más horas he dedicado, he decidido compartir mi experiencia en forma de varios consejos que a buen seguro ayudarán a todos aquellos usuarios que tengan interés en este videojuego.

  • El jugador principiante siempre pretenderá realizar saltos descomunales en el videojuego, con el consiguiente aterrizaje del vehículo sobre el terreno que en la mayoría de las ocasiones provocará que se vuelque y se dé por finalizada la partida. Para este caso, conviene ir equilibrando el vehículo en el aire, para ejercer un pequeño frenazo justo en el momento de tocar suelo, para estabilizar el coche.

  • Otro de los errores que se comete al principio es el de estar pisando constantemente el acelerador del vehículo, algo que provoca que nuestro depósito de gasolina baje mucho más rápido y nos quedemos a mitad de circuito para aquellos niveles donde los tanques de gasolina estén algo lejos. Para conseguir llegar a ellos es recomendable intentar hacer una mejora en el motor para que sea mucho más eficiente a la hora de escalar las pendientes, momentos donde baja a mayor velocidad el volumen de nuestra gasolina.

  • Aunque hayamos cogido mucho cariño al primer vehículo gratuito que se nos ofrece en el juego, se suele tender a subirle al máximo en sus parámetros lo más rápidamente posible, lo que es un error. En lugar de malgastar nuestras monedas intentando subir al máximo nuestro vehículo original, debemos equilibrar los cuatro parámetros del vehículo, y en la mitad del proceso gastar las monedas en comprar nuevos vehículos que tienes a tu disposición en el garaje, mucho más eficientes a partir del tercer nivel.

  • Si sigues teniendo dificultades a la hora de hacer aterrizar tu vehículo, o cuando se enfrente a distintas cuestas, intenta mejorar el parámetro de la suspensión, quizás la zona que se suele dejar más descuidada dado que nos solemos centrar mucho en la velocidad.

  • De gran importancia es el chasís en el vehículo, dado que no sólo te permitirá aguantar mayores embestidas en el escenario, sino que también permitirá llegar aún más lejos en los distintos saltos, lo que repercutirá en un importante ahorro de gasolina.

Google Play | Blocky Roads

App Store | Blocky Roads

Archivado en App Store, Consejos, Descarga, Google Play, iOS, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion