Subir de nivel nuestras cartas de forma eficaz en Deadman’s Cross

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deadman's Cross subir cartas

Si la caza (“hunts”) era una de los apartados clave de este F2P de Square Enix, sin duda alguno otro de los apartados claves son nuestras cartas, subirlas de nivel de forma eficaz se convierte en una de nuestras principales tareas a lo largo del juego. Con el tiempo tendremos una baraja tremendamente poderosa que nos ayudará a arrasar a nuestros enemigos.

Como ya conté en mi guía de consejos básicos, lo mejor que podemos hacer es subir una carta, la más poderosa que tengamos, a la vez. Ya que centrar nuestros esfuerzos en una sola, no dará mejores resultados. Por otra parte podemos subir de nivel de forma eficaz con estos consejos:

  • Lo mejor que podemos hacer es seleccionar las cartas que vamos a usar para subir de nivel en función de que rango de niveles estemos. Esto maximizará la eficiencia de nuestro uso de Hardware, que tendremos que gastar cada vez que queramos subir de nivel una carta.

  • Nivel 0-10: Cartas de una y dos estrellas.

  • Nivel 10-20: Cartas de dos estrellas y vende tus cartas de una estrella.

  • Nivel 20-35: Usa cartas de dos y tres estrellas y vende tus cartas de una estrella, o incluso las de dos estrellas sí necesitas Hardware.

  • Nivel 35-50: Usa tus cartas de tres estrellas y “Silver Chicken”. Vende tus cartas de una y dos estrellas.

  • Nivel 50+: Usa solo “Silver Chicken” y vende tus cartas de una y dos estrellas.

  • Usar cartas del mismo “Strain” (tipo) que la carta que queremos subir, es la opción ideal, ya que nos darán un extra de experiencia.

  • Usar cartas viejas, que hayamos subido de nivel previamente, no suele ser una buena opción, ya que sólo un 25% de la experiencia de esa carta se traspasará a la nueva.

Con estos consejos, subiremos de nivel más deprisa y de forma eficaz. ¡A crear nuestro ejercito invencible!

Archivado en Cartas, Deadman's Cross, Guía, Subir nivel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion