Cómo superar el castillo del desierto en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos a hablar por última vez de los famosos castillos de Angry Birds Epic ya que en vuestros comentarios habéis pedido consejo sobre el castillo del desierto.

Angry Birds Epic Castillo del desierto

En su día, cuando os aconsejamos como superar el castillo de las montañas, os explicamos que tanto el castillo de cobalto como el del desierto eran bastante asequibles, aunque tengo que reconocer que, a diferencia del primer castillo del juego, en el del desierto podemos llegar a perder si no acertamos con la estrategia.

Para afrontar el castillo del desierto con garantías, el equipo recomendado es el formado por Matilda con el sobrero de druida, Bomb y los Blues. Vamos ahora nivel a nivel:

  • Oleada 1: en la primera oleada acabad primero con los cerdos con espadas.
  • Oleada 2: en la segunda oleada intentad usar la guindilla con los Blues y centraros en el cerdo con bigote
  • Oleada 3: en la tercera oleada volved a usar la guindilla al principio de la oleada y luego centraros en el cerdo relámpago
  • Oleada 4: en la cuarta oleada acordaros de curar el grupo por completo con Matilda mientras Bomb y los Blues se encargan de los cerdos.
  • Oleada 5: en la última oleada os enfrentareis al príncipe cerdo. Tened en cuenta que ignora los ataques con un daño superior a 74 puntos de vida, así no utilicéis ningún poder que aumente la fuerza de alguno o todos los miembros del grupo.

Una vez derrotado el príncipe conseguiréis el segundo huevo del juego y podréis avanzar hacia el castillo del arrecife de estrellas. Tal y como ya os he comentado varias veces, si este u otro castillo se os hace cuesta arriba no dudéis en volver atrás, repetir misiones, subir nivel y fabricar nuevo objetos.

Me despido una vez más recordándoos que si os ha funcionado otra estrategia o tenéis dudas sobre este castillo u otros rivales no dudéis en compartirlo con todos nosotros.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Angry Birds Epic jefes, Consejos, Guía, iOS, Rovio, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion