Guía para ser el mejor cazador en Deadman’s Cross

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deadman's Cross caza

Hoy nos metemos de lleno en la caza en Deadman’s Cross, el interesante F2P de Square Enix. Ya vimos algunos consejos básicos sobre el juego, pero es hora de tratar sobre uno de los aspectos claves del juego, ya que cuando mejor lo hagamos en este modo, más cartas conseguiremos con cada uno de los tickets. Es una de las pocas veces que nuestra habilidad tiene un impacto en el juego, y más vale aprovecharlo.

Antes de empezar de lleno en este modo hay que tener un par de cosas claras: la primera es que hay unas siluetas que tenemos que tener muy en cuenta, las de las gallinas, estás nos darán cartas para alimentar nuestras cartas e incluso pueden ser “Silver Chicken” de aún más valor. El segundo punto es que las “Silver Chicken” son tan útiles que son ideales para intercambiar, no es mala idea tener a alguien con el que regalarnos estás cartas, incluso.

– Las siluetas amarillas nos darán 10 valiosos segundos, intentad aprovecharlas al máximo matándolas sólo cuando tengáis menos de 50 segundos.

– A veces cuando ataques a un enemigo provocarás que se mueva e incluso intente atacarte. Intenta tener las balas necesarias, no querrás tener que recargar tu rifle justo en ese momento.

– Cuando sólo tengas una bala en la recamara y no haya enemigos a la vista, dispara esa bala y busca más enemigos mientras recargas el arma.

– Las siluetas tipo bestia, suelen ser objetivos ideales ya que son más fáciles de acertar, nuestros disparos, incluso en movimiento.

– Por el contrario los que son tipo pájaro son bastante más difíciles, intentad apuntar por delante de ellos en la misma dirección en la que se dirigen, ya que están en continuo movimiento. Esto provoca que si intentamos apuntar a ellos directamente, podamos fallar el tiro. Eso si, cuando acertemos se tirarán contra nosotros, intentad tened las balas suficientes.

– Si nos quedan muy pocos segundos y pocas balas, lo más inteligente es buscar un enemigo en rojo, si lo encontramos conseguiremos una carta que de otra forma no habría sido posible en esa situación.

Con práctica podréis superar las 11 cartas por caza de forma constante y aprovechar cada ticket que obtengáis. ¡Buena caza!

Archivado en Caza, Deadman's Cross, Guía, Hunts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion