Cómo ser un experto con la espada larga en Monster Hunter Freedom Unite de iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Monster Hunter Freedom Unite iOS Espada Larga

Hay muchos tipos de armas, y la más idónea para cada uno de nosotros dependerá de nuestra forma de jugar y cuanto estemos dispuestos a mejorar hasta dominar dicho instrumento de caza. Por supuesto hay armas que son más idóneas para jugadores principiantes y una de esas es la espada larga, un arma que nos proporciona un largo alcance y mucho poder de ataque gracias a la función de ataque espiritual.

La barra de ataque espiritual es la clave para sacar el máximo partido a esta arma, que aunque no permite bloquear ataques, si podemos rodar después de cada ataque. Para rellenar la barra tenemos que alcanzar a nuestros enemigos con nuestros ataques, por lo tanto requiere optar por una táctica ofensiva. Además es algo más rápida que armas pesadas como el martillo o la espada grande.

Lista de movimientos

Tened en cuenta que me refiero a los controles con mandos MFi y la configuración que yo uso.

Y + B – Realizamos un ataque mientras damos un pequeño salta hacia atrás a modo de evasión, con la precisión adecuada podemos dañar a la vez que esquivar el ataque del enemigo, todos los combos podemos terminarlos con este ataque – Y x 2, B, Y – Combinación de golpes #1 – R + Y + B – Ataque espiritual con el arma no empuñada – B + Y – Combinación de golpes #1 – R (seguir pulsado R hasta acabar el combo) – Combo espiritual #1 – R, Y (repetir hasta terminar el combo) – Combo espiritual #1

El combo espiritual es la combinación más mortífera y, además, puede servir para alcanzar a varios enemigos a la vez. Cómo veis, aunque recomendada para jugadores nuevos, requiere dedicación para manejarla con destreza. El punto negativo más evidente es que el arma pierde efectividad muy rápido requiriendo ser afilada numerosas veces en cada misión.

¿Cuál es vuestra arma favorita de Monster Hunter Freedom Unite? Sin duda la espada larga gana en mi caso, pero si queréis alguna otra guía especifica para otra arma, enviad un comentario.

Archivado en Espada Larga, iOS, Monster Hunter, Monster Hunter Freedom Unite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion