Te enseñamos cómo superar la tercera y cuarta sala de Can You Escape 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

canyouescape2

Tras salir airoso de las dos primeras habitaciones, continuamos nuestro camino hacia la tercera y cuarta sala, donde la dificultad sigue progresando debido al mayor número de puzles a los que debemos enfrentarnos. En la tercera sala ya contamos con dos laterales a descubrir, y no sólo la pantalla principal. Para ello, el primer paso que debemos hacer es ir hacia el lateral izquierdo del nivel para resolver el puzle situado en la caja de la parte inferior izquierda del mueble. Para resolverlo, simplemente ordenamos las piezas, y recogemos una manivela.

Nuestro siguiente movimiento es ir al manuscrito que está colgado junto al ascensor, y pulsar sobre el círculo multicolor apuntando los colores que se nos señalan. Estos colores los tendremos que introducir en el cofre situado en la parte inferior derecha del mueble. Aquí encontramos la primera pieza del yin yang. En el lado derecho de la estancia tenemos que fijarnos en la etiqueta de la botella de vino, y apuntar el número. Este mismo número lo introduciremos como el código que se nos exige en la pequeña mesita junto al sillón. Aquí encontraremos la otra parte del yin yang. Junto a la mesilla veremos una especie de hueco donde debemos introducir la manivela. Tras bajar la estructura, ya podremos juntar ambas partes del amuleto para recibir la tarjeta de acceso al siguiente nivel.

El cuarto nivel es más técnico. En el escritorio de la parte derecha debemos abrir el mueble superior izquierda y recoger el objeto pesado que está dentro. En el lado izquierdo entraremos a otra zona donde debemos fijarnos en las cajas que están el suelo en la parte izquierda. Detrás de las cajas encontraremos un objeto que forma parte de un enchufe. En esta misma sala, en la mesa artificial derecha veremos en el suelo una vara. Ahora la unimos con el objeto pesado inicial para formar un mazo. Junto a la papelera podremos romper la pared para encontrar dentro una palanca.

El siguiente paso es abrir la papelera y observar la disposición de las bolitas, para resolver el código de Wi-Fi situado junto a la impresora. Una vez con el Wi-Fi activado nos vamos al ordenador donde tendremos que introducir una clave, que la podemos encontrar en los cubos que están en el suelo. En lo que se nos muestra en la pantalla, tenemos que fijarnos en los números que están en blanco e inmediatamente ir a la sala de la izquierda.

En la zona del terminal de luz local, tenemos que levantar las manillas correspondientes al código que nos ha salido en el ordenador. En la otra parte de este terminal debemos introducir el objeto con forma enchufe y utilizar la palanca que recogimos en el hueco de la pared. Ahora que ya contamos con electricidad, vamos a la mesa de taller y movemos nuestro dedo por el destornillador sin salirnos de la línea trazada, describiendo así una trayectoria circular hacia el otro lado de la pantalla. En ese momento se nos abrirá el cajón para conseguir la tarjeta y pasar al quinto nivel. En breve te guiamos a través de las complicadas quinta y sexta sala de Can You Escape 2.

Google Play | Can You Escape 2

App Store | Can You Escape 2

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion