Cómo superar el castillo de las montañas en Angry Birds Epic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El objetivo principal de nuestra historia en Angry Birds Epic es, como no, recuperar los huevos que han robado los cerdos. Para conseguirlo necesitareis muchas horas de juego y superar los seis castillos en los que están cada uno de los huevos.

Angry Birds Epic ultimo nivel castillo de las montañas

Los dos primeros castillos del juego (el de cobalto y el del desierto) son bastante asequibles aunque llevéis jugando mucho tiempo, además ya os explicamos hace unas semanas cómo superar el castillo del arrecife de estrellas para conseguir la llave azul, así que en los próximos días nos dedicaremos a explicar cómo superar los tres castillos restantes empezando hoy por el castillo de las montañas.

Para empezar debéis configurar vuestro equipo. Nuestra recomendación (así nos lo hemos pasado nosotros) es que utilicéis a Red con el sombrero samurai, a Matilda con el sombrero druida y a Bomb con el sombrero cañonero. Ahora vayamos nivel por nivel:

  • Oleada 1: En la primera oleada os tenéis que centrar en el cerdo jefe de la tribu e ignorar al resto. Una vez acabéis con el los otros son fáciles de derrotar.
  • Oleada 2: En la segunda oleada centraros en el jefe Frigocerdo y usad el chile con Red para hacerle mucho daño mientras os curáis con Matilda.
  • Oleada 3: en la tercera oleada os encontrareis de nuevo con Frigocerdo y además aparecerá el chaman de hielo. Centraros primero en el chaman que es el que mas vida tiene y mas daño hace. Usad el chile en Red al principio de turno y atacad con todo.
  • Oleada 4: la cuarta oleada es la más fácil ya que os enfrentáis a cinco bombas de las cuales tres son grandes. Centraros en destruir las tres grandes antes de que exploten y ya estaréis en el ultimo nivel.
  • Oleada 5: la última oleada puede hacerse muy larga ya que tendréis que curaros muchas veces. En ella os enfrentáis al príncipe cerdo y a Wizpig. Acabad primero con el príncipe para después poder terminar tranquilamente con Wizpig.

Una vez derrotados el príncipe y Wizpig ya podréis recuperar el cuarto huevo y seguir con las historia. Como ya os recomendé en la guía para matar al jefe zombie cerdo, si se os hace muy cuesta arriba acabar con las distintas oleadas del castillo, lo mejor que podéis hacer es volver para atrás, repetir combates y mejorar vuestras armas y escudos para tener más salud y potencia de ataque.

Me despido por ahora recordándoos que si os ha funcionado otra estrategia o tenéis dudas sobre este castillo u otros rivales no dudéis en compartirlo con todos nosotros.

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Epic, Angry Birds Epic jefes, Consejos, Guía, iOS, Rovio, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion