Jungle Heat es uno de esos juegos de estrategia, disponible para Android e iOS, que te servirá para paliar el vacío de Clash of Clans. Este título se encuentra entre las mejoras alternativas al título de Supercell y no deja de ser muy divertido.
Hacer trampas en este juego no es posible, ahora bien, hay determinados consejos y trucos que te ayudarán a defender mejor tu base y atacar de forma más eficaz a los demás jugadores. Os daremos algunos de ellos y os ayudarán a avanzar de forma más rápida en el juego.
- Presta atención a tu centro de mando – Tu centro de mando es muy importante. Algunos de los edificios solo pueden mejorarse cuando este alcanza un determinado nivel por lo que deberás mejorarlo cuando haga falta.
- Protege bien tu base – En las batallas deberás protegerlo. Rodéalo con torres y trampas con el fin de que el enemigo pase por encima de las mismas para atacarlo. Los muros también son un medio muy bueno de defensa, puedes rodear la base con ellos. Los morteros también se pueden proteger con muros porque es fácil destruirlos de cerca y no se pueden defender.
- Ten cuidado con los almacenes de recursos – No puedes utilizar más recursos de los que hay en tu reserva, ni aunque uses diamantes. Es vital no descuidar esta tarea y mejorar los almacenes y los métodos de recolección, así como utilizar las batallas como una fuente inagotable de ellos.
- Mejora tu campamento constantemente – Algunas mejoras requieren una gran cantidad de recursos. Después de fortalecer tus defensas, lo primero que debes hacer, tendrás que atacar y conseguir muchos recursos en las batallas. Utiliza un buen ejército y experimenta con él para plantear estrategias avanzadas que te permitan vencer a enemigos de más nivel que tú.
- Explora las bases enemigas antes de atacar – Cuando decides atacar, el juego te muestra la base antes del ataque. En ese momento puedes cambiar de base si no te convence. Si ves que el adversario tiene pocos recursos, descártala y, si ves que no estás a su nivel, no pruebes por fortuna porque normalmente saldrá mal.
Como habrás podido ver, Jungle Heat es uno de esos juegos que se parece bastante a uno de los grandes clásicos. Ahora prefiero dejarlo por un momento y empezar a disfrutar de un título que gana territorio como un tanque, el magnífico Boom Beach.