Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (28 de julio a 3 de agosto)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Sacred 3 en PC

Un domingo más comenzamos la tarde dándoos algunas buenas nuevas. La semana que comienza mañana, última de julio y primera de agosto, nos traerá algunos lanzamientos en la industria del videojuego que suponen la antesala de lo que está por llegar en los próximos meses de 2014. Varias remasterizaciones, un imitador de Borderlands 2, una vuelta a los noventa y la tercera parte tan esperada de un título de estrategia que tiene cada día más tintes futuristas que el origen de su historia.

FireFall (PC)

Aquí tenemos un shooter futurista desarrollado por Red 5 Studios, el cual lo componen algunos creadores de World of Warcraft. Estará ambientado en un planeta destruido casi por completo, y situado en una época 200 años posterior a la nuestra. Su aspecto nos recuerda a lo que ya pudimos ver en Borderlands 2, una mezcla 2D y 3D. Cuenta con un multijugador competitivo muy atractivo. Los jugadores deberán vivir en este mundo y podrán personalizar sus personajes mientras van encontrándose nuevos retos en su día a día. El juego sale a la venta el próximo día 29 de julio en dos versiones: la descarga es gratuita, pero se venden 2 packs de 29,99 y 99,99$ con varios accesorios, personajes e ítems conseguidos.

Rogue Legacy (PS3, PS4, PS Vita)

Las consolas de Sony están de estreno conjunto y lo hacen con un juego indie de los que gustan. PC, Mac y Linux ya tuvieron su ración el pasado año y ahora les toca a las ‘negritas’ de Sony. Se trata de un título de acción y plataformas situado en la época medieval y con un acabado gráfico muy ‘noventero’. Gráficos pixelados, pero sin exagerar demasiado. Lo mejor del juego es que sus niveles se van generando de manera aleatoria, unos mundos llenos de castillos y plataformas que nunca volverán a ser los mismos. Lo tendremos para descargar en la Store de Sony el próximo día 29 por un precio de 12,99 euros en las tres plataformas.

The Last Of Us (PS4)

Desde que se anunciara una versión para la cuarta generación de consolas de sobremesa de Sony, Naughty Dog ha estado trabajando día tras día en preparar el mejor port hacia PS4 de un título que el año pasado ya consiguiera todos o casi todos los premios de la industria. Joel y Ellie debutan en la nueva generación con gráficos en 1080p, como mejora más sustancial, y la inclusión de todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Podremos disfrutar de las mejoras en el multijugador, el cual analizamos hace un tiempo. El título saldrá el próximo 30 de julio.

The Last Of Us (44,95 euros)

PS4 500 GB + The Last Of Us (419,95 euros)

Sacred 3 (PC, Xbox 360, PS3)

Vuelve a nuestras consolas y compatibles la última entrega de esta popular saga de juegos de acción y rol. Estará ambientada unos mil años después de lo que vivimos en el Sacred original. En esta ocasión se ha apostado claramente por el multijugador, añadiendo muchos nuevos elementos para mejorar la jugabilidad en este aspecto. Se ha añadido el multijugador cooperativo a cuatro, además de poder personalizar al máximo nuestros guerreros. Como destacado, cada jugador no podrá pasar los desafíos por sí solo, sino que deberá ayudarse en algún o algunos de los compañeros que le acompañen en el modo cooperativo. El título sale a la venta el 1 de agosto

PC (36,16 euros)

Xbox 360 (41,96 euros)

PS3 (41,96 euros)

Pinball FX 2 (Xbox One)

Ya era hora de que el considerado mejor simulador de mesas de pinball llegara a la nueva generación de consolas. Como ya hiciera en su puesta de largo en PC y Xbox 360, ahora en Xbox One llega con nuevas mesas tematizadas. Desde que saliera hace 4 años en PC se han ido sucediendo lanzamientos de tablas con temáticas variadas. Las últimas en aparecer han sido las de Deadpool y The Walking Dead, dos historias con personalidad propia que nos harán vivir una aventura mientras jugamos a pinball en la TV. El juego saldrá para su descarga el próximo 31 de julio de manera gratuita, pero son sus tablas las que nos harán gastar un buen puñado de euros.

No va a ser una semana con grandes lanzamientos para la mayoría de vosotros, pero tenemos juegos muy bien acabados y dedicados a todos los públicos. Para una fiesta con amigos, Pinball FX 2, para una noche de intriga y terror, The Last Of Us y las luces apagadas, un poco de acción futurista con Sacred 3 y FireFall y diversión a raudales con Rogue Legacy recordando épocas pasada. Buenas combinaciones para pasar lo que queda de verano.

Archivado en FireFall, Lanzamientos, Pinball FX 2, Rogue Legacy, Sacred 3, The Last of Us
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion