Otro de los géneros que se han popularizado en dispositivos móviles son aquellos que juegan con la física, sobre todo los que tendremos que lanzar personajes u objetos sobre escenarios que se derrumban a su paso. A buen seguro que te vendrá a la mente Angry Birds, pero también tenemos otros exponentes donde tenemos que jugar con las físicas en los lanzamientos para alcanzar un objetivo determinado o provocar que un mecanismo se active en un nivel.
Siguiendo con esta misma lógica jugable te presentamos Zombie Ragdoll, un título de zombis que nos invita a jugar con las físicas en un laboratorio de lo más particular. El objetivo del juego es lanzar distintos zombis sobre varias trampas que están situadas en un nivel, y todo calculando bien la fuerza de lanzamiento y la inclinación del mismo.
El programa se divide en varios laboratorios con una temática diferente cada uno, estando divididos en un gran número de niveles hasta hacer un montante general de 140 escenarios. El juego, no apto para todos los públicos, no tiene vergüenza a la hora de demostrar desmembramientos y sangre por toda la pantalla, con varias formas de acabar con los distintos zombis. Además, estos enemigos son de distintas temáticas, curiosamente hasta mostrando toreros y toros pululando por la pantalla y siendo eliminados.
Por si fuera poco, el juego incluye varias habilidades especiales para ayudarte a la hora de resolver unos niveles que no resultan excesivamente complicados, pero si sumamente originales. Si quieres experimentar una experiencia diferente respecto al género del lanzamiento de físicas, no dudes en probar este curioso juego.
Google Play | Zombie Ragdoll
App Store | Zombie Ragdoll
Windows Phone Store | Zombie Ragdoll