Requisitos mínimos para jugar a Los Sims 4 en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maxis está calentando motores para lanzar Los Sims 4 al mercado. Hace unos días, y todavía disponible, podíamos ver como empezaba a regalar Los Sims 2 con todas sus expansiones totalmente gratis. Para descargarlo solo tienes que ir a Origin e introducir el código que te hemos mostrado.

Ahora bien, su nuevo título saldrá al mercado en septiembre de este mismo año y falta poco verano para que podamos tenerlo en nuestras casas pero… ¿funcionará Los Sims 4 en nuestro PC? Para ir adaptándonos o asumiendo que no podremos disfrutar del juego, necesitamos consultar los requisitos mínimos del título.

Los Sims 4

Los Sims 4, requisitos mínimos

  • Conexión a Internet para activar el juego. Sin conexión no podremos disfrutar del juego de forma legal.
  • Sistema operativo – Windows XP (SP3), Vista (SP2), 7 (SP1), 8 u 8.1
  • CPU – 1,8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o similar.
  • Memoria RAM – 2 GB.
  • HDD – 9 GB de espacio libre y 1 GB adicional para guardar partidas y contenido extra.
  • DVD – Será necesario para instalar el juego. Si optas por una descarga digital no lo necesitarás por lo que no es indispensable para disfrutarlo. En la web ya se puede reservar con clave por menos de 40 euros.
  • Tarjeta gráfica – 128 MB de RAM y compatible con Pixel Shader 3.0. Necesitarás una Nvida GeForce 6600, una AMD Radeon X1300 o una Intel GM X4500. En cualquier caso será compatible con gráficas superiores.
  • Tarjeta de sonido – Compatible con DirectX 9.0c.

¿Qué te parecen los requisitos mínimos? A primera vista parecen bastante bajos si los tenemos en cuenta para un título que llegará a finales de 2014. Ahora bien, el físico será determinante en vuestro personaje y la gran cantidad de recortes que ha sufrido el juego podría proporcionar un Sims 4 que está pensado para que todo el mundo pueda jugarlo.

Saldrá el 4 de Septiembre. A mí la estrategia que seguirán los creadores de Los Sims con este cuarto título me huele mal, habrá que esperar a ver en qué termina todo.

Archivado en Electronic Arts (EA), Los Sims 4, Maxis, Requisitos PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion