Venimos a hablaros sobre Minecraft, el juego en el que deberás acabar con la horda de enemigos que viven en tu mundo. Para ello tendrás que recolectar materiales y fabricar las mejores armas para así estar protegido.
Cuando ya has sobrevivido a los primeros días y te has situado en el juego, ¿no tienes la curiosidad de descubrir los secretos que esconde el mundo de Minecraft?. Hoy te traemos diez curiosidades que te serán bastate útiles a la hora de desenvolverte en el juego.
Diez curiosidades que no conocías sobre Minecraft
Si estás buceando por alguna cueva marina y no puedes salir a la superficie, simplemente coloca una antorcha en la pared y se creará una burbuja de aire con la que te recuperarás al instante de tu falta de oxígeno.
Si pones en una mesa de crafteo dos herramientas iguales que estén gastadas, obtendrás una totalmente nueva.
Un cubo de lava es el mejor combustible que puedes encontrar para el horno.
Si lanzas una caña de pescar a cualquier animal, , podrás arrastrarlo y llevarlo a cualquier lado como si de un pez se tratase. Algo bastante útil si quieres hacer una granja y no tienes trigo para atraer a los animales.
Las herramientas de diamante tienen una duración muy larga, pero el oro, aunque dure muy poco, es mucho más rápido a la hora de trabajar.
Si nos ponemos detrás de unas enredaderas, algunos enemigos no podrán atacarnos y nosotros a ellos sí.
Los Ghasts lanzan sus bolas de fuego hacia la cámara y no al jugador. Si te agachas podrás esquivar las bolas, pero no la explosión que estas realizan cuando caen.
Si utilizas un mapa en el Nether, este te mostrará tu localización en el mundo normal.
Si creas un portal al Nether y allí haces otro, cuando regreses aparecerás a 1000 o 2000 cubos del portal original.
Nos hará menos daño una explosión de un Creeper en la nieve que sobre cualquier otra superficie.
¿Ya sabías alguna de estas curiosidades? Hay bastantes que son muy útiles y te pueden sacar de alguna mala situación. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios alguna curiosidad que vosotros sepáis y si las habéis llevado a la práctica. Todas estas utilidades también sirven para la versión Pocket Edition.