10 acciones que no creías poder realizar en Minecraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Venimos a hablaros sobre Minecraft, el juego en el que deberás acabar con la horda de enemigos que viven en tu mundo. Para ello tendrás que recolectar materiales y fabricar las mejores armas para así estar protegido.

Cuando ya has sobrevivido a los primeros días y te has situado en el juego, ¿no tienes la curiosidad de descubrir los secretos que esconde el mundo de Minecraft?. Hoy te traemos diez curiosidades que te serán bastate útiles a la hora de desenvolverte en el juego.

Minecraft

Diez curiosidades que no conocías sobre Minecraft

  • Si estás buceando por alguna cueva marina y no puedes salir a la superficie, simplemente coloca una antorcha en la pared y se creará una burbuja de aire con la que te recuperarás al instante de tu falta de oxígeno.

  • Si pones en una mesa de crafteo dos herramientas iguales que estén gastadas, obtendrás una totalmente nueva.

  • Un cubo de lava es el mejor combustible que puedes encontrar para el horno.

  • Si lanzas una caña de pescar a cualquier animal, , podrás arrastrarlo y llevarlo a cualquier lado como si de un pez se tratase. Algo bastante útil si quieres hacer una granja y no tienes trigo para atraer a los animales.

  • Las herramientas de diamante tienen una duración muy larga, pero el oro, aunque dure muy poco, es mucho más rápido a la hora de trabajar.

  • Si nos ponemos detrás de unas enredaderas, algunos enemigos no podrán atacarnos y nosotros a ellos sí.

  • Los Ghasts lanzan sus bolas de fuego hacia la cámara y no al jugador. Si te agachas podrás esquivar las bolas, pero no la explosión que estas realizan cuando caen.

  • Si utilizas un mapa en el Nether, este te mostrará tu localización en el mundo normal.

  • Si creas un portal al Nether y allí haces otro, cuando regreses aparecerás a 1000 o 2000 cubos del portal original.

  • Nos hará menos daño una explosión de un Creeper en la nieve que sobre cualquier otra superficie.

¿Ya sabías alguna de estas curiosidades? Hay bastantes que son muy útiles y te pueden sacar de alguna mala situación. Os invitamos a que nos dejéis en los comentarios alguna curiosidad que vosotros sepáis y si las habéis llevado a la práctica. Todas estas utilidades también sirven para la versión Pocket Edition.

Archivado en Curiosidades, Guía, Mac, Minecraft, Minecraft Pocket Edition, PC, PS3, Smartphone, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion