Cómo evitar los problemas del online en Pokémon X e Y

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon es todo un clásico en las consolas. Recuerdo esa época en la que solo había disponibles unos 150 Pokémon para capturar y, aún así, la tarea era bastante complicada. Puedo asegurar que lo primero que he visto de este mundo ha sido el juego y más tarde la serie.

Ahora, años después, no es que haya 150 bichos de estos, sino que hay más de 2000 para capturar en los mundos virtuales del juego. Dos de los últimos títulos, Pokémon X e Y, todavía tienen mucho por delante. Os recordamos dónde podéis encontrar las MTs y MOs e incluso os hablamos de las diferencias de ambos títulos.

Pokémon X e Y

Una vez derrotando el alto mando en Pokémon, ¿qué debes hacer?. Quizás haya llegado el momento de dar un paso más y descartar el modo campaña para empezar a jugar en red. El multijugador de Pokémon X e Y te permitirá enfrentarte a muchos usuarios con sus Pokémon. La diversión en este modo se intensifica pero las batallas se vuelven mucho más complicadas al competir contra personas reales.

Ahora bien, hemos visto por la red y en foros que muchos de los usuarios del modo online están teniendo problemas para disfrutar de este modo. ¿Qué debes hacer para solucionarlo? Tan solo deberás actualizar al nuevo firmware de la Nintendo 3DS que fué lanzando hace unos días. Esta actualización os permitirá gozar de mayor estabilidad en vuestra conexión y solucionar la mayoría de los problemas.

Se trata del firmware 8.1.0-18. Es muy fácil de instalar.

  • Abres el menú de configuración de la consola en HOME.
  • Ahora, selecciona OTRAS OPCIONES y ve a la última página de la derecha, ahí tendrás que elegir ACTUALIZACIÓN.

Para actualizar la consola solo necesitas contar con una red WiFi a la que conectar la 3DS y tener cuidado de que esta no se apague en el momento de la actualización. ¿Habías actualizado alguna vez el firmware de Nintendo 3DS?

Archivado en Actualización, Firmware, Online, Pokémon X, Pokémon Y, Problema
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • EleAparicio dice:

    Más de 2000? Un mínimo de información, sigo la pagina hace ya un buen tiempo y no me había topado con estupideces tales como esas. Será muy fanboy, pero si vas a informar, antes informarse.

    Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion