Los mejores consejos para completar Strider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Strider es uno de esos juegos arcade que no te decepcionará. Ha resurgido de las cenizas para traernos una nueva aventura, remasterizada y ofreciendo técnicas diferentes a las ya conocidas. Lo mejor de todo es que ha llegado a las consolas de nueva generación.

Este mes, PlayStation Plus nos permitirá disfrutar de este y algunos títulos más totalmente gratis. Es por ese motivo por el cual hemos buscado algunos consejos útiles para disfrutar de un título como este, no muy común para la mayoría de usuarios. A continuación enumeraremos unos cuantos trucos que te permitirán disfrutar de la aventura al máximo.

Strider Gameplay

  • Revisa bien el escenario – En algunas versiones de Strider no existe la opción de nuevo juego, asegúrate de explorar a fondo todos los lugares del mapa y recoger todos los ítems si quieres completar todos los trofeos. Hay ciertos puntos de no retorno pero, se te avisará cuando llegues a ellos. Muchos callejones sin salida contienen secretos, deslízate por la paredes en busca de lugares ocultos porque podrías encontrarlos de la manera más inesperada.

  • Se rápido – Cuando te vayas a enfrentar con los jefes de zona, que te proporcionarán un montón de trofeos de plata, asegúrate de infligir la mayor cantidad de daño posible de la forma más rápida que puedas. Esto te permitirá ganar ventaja, muy importante si quieres ganar la batalla.

  • Utiliza tus ataques guiados – Tus ataques se pueden enviar en diferentes direcciones y esto funciona, francamente bien, cuando estás en el aire. Si un enemigo está debajo de ti, o bastante cerca, podrías situarte en una posición elevada para eliminarlo y ganarás mucha ventaja. Tus opciones de ganar aumentan si utilizas este tipo de técnicas.

  • Recuerda las habilidades de tu personaje – Cuando estés trepando, puedes ir de las paredes hasta el techo o viceversa, solo caerás si te golpean o pulsas el botón para dejarte caer. También contarás con la patada deslizante, que te permite atravesar un gran trozo de mapa de forma rápida. Si estás atrapado en un grupo, utiliza esta patada y esquivarás a la multitud de forma sencilla. Y la habilidad de catapulta será muy útil, podrás flotar en el aire durante unos segundos. Esto te permitirá esquivar ataques y será recomendada para esquivar los que vienen por tierra.

  • Vigila a tus enemigos para obtener ventaja – Muchos de tus enemigos tienen armas que se encienden antes de disparar, esto te proporciona un tiempo para reaccionar al ataque.

  • Aumenta la salud al máximo – En el caso de que estés en una sección rápida, no lo dudes, consigue todos los contenedores de salud que puedas y podrás comprobar como tu nivel de salud asciende de forma rápida sin que te des cuenta.

Si tienes algún consejo extra que pueda servir a los demás usuarios, nos gustaría verlo reflejado en los comentarios. Creemos que es el momento de disfrutar de un título como este que llega a los amantes de PlayStation por un módico precio de 0 euros.

Archivado en Consejos, Guía, PSN, Strider, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion