Guía de Another Case Solved: segundo capítulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy continuamos con nuestra guía de Another Case Solved, el juego de móvil que nos tiene atrapados con sus puzles. Os traemos una guía de los cinco primeros casos del segundo capítulo para que obtengáis la mayor puntuación y continuéis la historia.

Segundo capítulo

En el último capítulo nuestro detective consiguió hacerse un hueco entre los mejores de la ciudad gracias a los casos que resolvió en el primer capítulo, así que ahora tenemos muchos más casos esperando que los resolvamos. ¡Vamos allá!

Mysterious Memorabilia

El caso de hoy comienza con la llamada de Paul Litzer, a raíz de la muerte de uno de sus amigos de toda la vida. Después de su defunción, a Paul le llegó una carta en la que le informaban de que había recibido unos bienes como herencia, pero éstos fueron robados. Nosotros ayudaremos a Paul a recuperar la herencia de su amigo.

Para obtener las tres estrellas necesitamos conseguir al menos cinco mapas, cinco huellas y ocho fotografías.

Una vez que tengamos las pruebas, tendremos que señalar un culpable. La culpable del robo es Annie Reilly, así que nos dirigimos a su casa para encontrar el libro de contabilidad.

Para acceder a la habitación, tendremos que comprar una llave o un clip en la sección de herramientas de la tienda. Cuando abramos la habitación que está cerrada, buscaremos en la cómoda, y en ella encontraremos el libro azul.

Por último, tenemos que encontrar en el mapa la ubicación del cómplice de Annie Reilly. La tenéis en la imagen:

Primer caso, segundo capítulo

Hemos atrapado a Reilly y su compañero, así que caso cerrado.

Hazardous Habits

Hoy, el famoso actor John Bravucci acude a nuestro despacho para pedirnos ayuda. Anoche estuvo en una partida de póquer y perdió mucho dinero. Está convencido de que alguien hizo trampas para ganar y quiere que lo encontremos.

Para conseguir las tres estrellas debemos encontrar cinco mapas, cinco huellas y ocho fotografías como mínimo.

Cuando tengamos las pruebas necesarias, interrogaremos a los sospechosos hasta encontrar a la culpable, Van Thu Cam. Por desgracia, la mujer escapa y tendremos que encontrar su escondite en el mapa:

Segundo caso, segundo capítulo, 1

Ahora que la hemos encontrado, necesitamos la prueba definitiva de que fue ella quien estafó al resto de jugadores, así que nos dirigimos a su apartamento. La prueba es una ficha de póquer que está en su habitación, en la esquina inferior a la derecha del apartamento. Se encuentra en el cajón del último mueble:

Ahora que hemos encontrado la prueba definitiva, y que hemos atrapado a la culpable, hemos concluido el caso.

Grumpy Grandpa

Nuestro detective, que tiene un corazón de oro, accede a resolver este caso en el que un abuelito muy gruñón sin ninguna familia cercana ha desaparecido del hospital en el que estaba ingresado.

Para hacernos con las tres estrellas tendremos que conseguir un mínimo de seis mapas, seis huellas y ocho fotografías.

Nuestro detective tiene que encontrar a Leo Forester, pero no tiene ni idea de cuál es su apariencia, así que toca investigar para saber cómo es. Leo Forester es el hombre bajo, de nariz grande y pelo canoso que usa gafas. Inconfundible.

Tendremos que encontrar sus fotos para saber dónde está, así que tenemos que ir a su habitación, que está justo enfrente del baño. Las fotografías que buscamos están en el cuadro que hay en la pared.

Por último, tenemos que encontrar a Leo Forester en la ciudad con las pistas que tenemos. El anciano está aquí:

Ubicación Leo Forester

Ahora que lo hemos encontrado en el campo de golf, lo llevamos de vuelta al hospital y completamos el caso.

Dangerous Donuts

En este caso, nuestra amiga Lucy Gordon nos llama muy enfadada porque ha recibido una carta en la que un desconocido le pide dinero a cambio de mantener en secreto su adicción al azúcar. Lucy cree que ha sido nuestro detective quien lo ha contado, pero no es así. Así pues, vamos a ayudar encantados a nuestra amiga a librarse de la persona que la intenta chantajear.

Si queremos las tres estrellas del caso necesitamos conseguir al menos cinco mapas, cinco huellas y ocho fotografías.

Tras investigar y reunir pruebas, descubrimos que alguien estuvo preguntando por Lucy Gordon en la comisaría de policía. Se trata de Kevin McGee, un hombre alto, con bigote y pelirrojo.

Sabemos quién es, y ahora tenemos que encontrar su dirección para ir tras él. La encontramos aquí:

Ubicación chantajista

Lucy nos pide que encontremos algo que le identifique, así que nos dirigimos a la cocina de su casa, y en la primera ventana encontramos ¡una placa de policía!

Cuando le damos la noticia a Lucy, nos dice que ya lo sospechaba. Finalmente, Lucy confiesa todo a su jefe, pero éste no le da mayor importancia y pide a Lucy que continúe en el cuerpo de policía, al contrario que Kevin McGee, que es expulsado. Caso concluido.

Perky Promotion

Nuestra detective ya tiene bastante reputación, y aunque no le gusta mucho codearse con famosos, ha aceptado un encargo de su amiga periodista para investigar a Marrion Naples por su extraño comportamiento.

Para alcanzar las tres estrellas necesitamos un mínimo de cinco mapas, seis huellas y ocho fotografías.

Descubrimos gracias a las pruebas que Marrion Naples ha ido a una fiesta en la ciudad y tenemos que hallar la localización. La fiesta es aquí:

Dónde va Naples

En el bar, tenemos que ir al almacén que hay arriba de la cocina, allí encontramos una fotos encima de la mesa. Es una foto de su marido con la cara tachada. ¿A quién ha contratado Naples para asesinarle?

En el interrogatorio descubrimos que es Ivan Mogilevich.

La señora Naples le contrató para que matara a su marido, pero gracias a nuestra ayuda, hemos podido evitarlo.

Hasta aquí llega la guía de hoy de Another Case Solved. Recordad que también tenéis disponible la guía del primer capítulo ¡No os perdáis la siguiente!

Archivado en Another Case Solved, Guía, Guía Another Case Solved, iOS, Juegos gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion