Balancéate como un mono en Benji Bananas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

benjibananas

Fingersoft, el equipo independiente responsables de Hill Climb Racing, también cuenta con una de las propuestas jugables más divertidas que se pueden encontrar en los distintos dispositivos móviles. Benji Bananas es un título que recoge ciertas características del género carrera sin fin, pero se distancia ofertando un estilo jugable basado en la inercia y gravedad a través de lianas. Si alguna vez te ha gustado ser un mono y estar saltando de liana en liana, este es tu juego.

Benji Bananas recoge parte de inspiración, dinamismo y simpatía de otro de los juegos del estilo como Banana Kong. En Benji Bananas simplemente tendremos que dedicarnos a balancearnos de liana en liana para llegar lo más lejos posible en los distintos niveles. Para ello debemos pulsar sobre la pantalla para agarrarnos a las lianas, e impulsarnos soltando el dedo en el momento adecuado para saltar por los aires hasta la próxima liana que alcancemos.

De esta manera, gracias a la inercia del impulso y a la fuerza de la gravedad podremos vivir emocionantes aventuras a través de distintos niveles que van desde una selva, pasando por un templo Maya o acabando incluso en el mismísimo infierno. De lo que se trata es de llegar lo más lejos posible recogiendo todas la bananas que podamos, dado que estas frutas las podremos utilizar para canjearlas por skins para el personaje e incluso poderes.

Los skins nos permitirán vestir al personaje de distintos modos como un supermán, un ninja o un faraón. Por otra parte tendremos poderes de un solo uso como el propulsor, y también otros permanentes como la capacidad de atraer las bananas hacia nuestro cuerpo. Las lianas que nos encontremos en la aventura van desde las comunes, hasta otras formadas por serpientes o incluso sogas con fuego.

Además, cada uno de los niveles nos propondrán distintos desafíos, que unidos al modo de juego para dos usuarios hace de Benji Bananas una de las propuestas más divertidas que puedes encontrar en tus dispositivos móviles y tabletas.

Google Play | Benji Bananas

App Store | Benji Bananas

Windows Phone Store | Benji Bananas

Archivado en App Store, Descarga, Google Play, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion