Descubre los dos primeros gameplay de Assassin’s Creed Rogue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

assassins-creed-rogue

Justo antes de la celebración de la feria europea de la Gamescom, la editora gala Ubisoft mostró a todo el mundo la prometida nueva entrega de la serie Assassin’s Creed para consolas de la pasada generación. En el teaser de presentación del juego solo vimos una escena CG que no mostraba material concreto del programa. Ahora durante la feria Ubisoft acaba de estrenar los primeros dos gameplay sobre este esperado videojuego que recibirán PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre.

Batallas navales y en tierra en River Valley

El primer video gameplay nos introduce un poco más al templario protagonista Shay Patrick Cormac, mostrándonos la zona de River Valley que mezcla enfrentamientos navales con otros en tierra. El gameplay comienza con una batalla naval donde se muestran las principales bondades del barco Morrigan, que está equipado con cañones frontales y también con la ametralladora Puckle, pudiendo usar barriles de aceite inflamable para ralentizar el avance del enemigo.

Después de este enfrentamiento naval nuestro protagonista se dirige al cuartel general teniendo que cumplir una serie de objetivos para conquistarlo. Shay irá equipado con un rifle de aire comprimido y también con un lanzagranadas, mostrándonos el difícil enfrentamiento con un Assassin, al que deberemos eliminar para hacernos con el cuartel general.

Batallas navales en pleno Ártico

El segundo gameplay se centra casi por completo en el combate naval, exactamente en una contienda en el océano Atlántico norte donde las fuerzas de Gran Bretaña y Francia han librado multitud de batallas durante la Guerra de los Siete Años en el siglo XVIII.

Después de una batalla inicial, el protagonista se dirige al naufragio de Sopphire en pleno Ártico, donde veremos una escena en la que un barco enemigo embiste para realizar un abordaje. Una vez que se ha eliminado al capitán enemigo, el usuario tendrá la opción de añadir el barco a su flota para mandarlo a otras misiones secundarias. El gameplay se da por concluido en dicho naufragio situado en el Ártico, donde se nos invita a buscar una serie de tesoros para mejorar nuestras armas y habilidades en el resto de la aventura.

Assassin’s Creed Rogue se estrenará el 11 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, y también podrás conseguirlo bajo alguna de sus ediciones coleccionista.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Rogue, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion