Lucha en Shadow Fight 2 y no mueras en el intento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shadow_fight_2a

Hay muchas formas de descargar nuestra adrenalina en un videojuego, y ya te hemos hablado de títulos deportivos que nos exigen el mayor espíritu competitivo, también juegos de zombis donde podremos despachar sin límite nuestra sed de venganza y hasta programas de puzles que nos exprimen nuestra materia gris sin ninguna compasión. Pero poco te hemos hablado de juegos de lucha que nos exigen concentración y habilidad para salir victoriosos, quizá porque este género no se adapta del todo bien en dispositivo portátiles.

Pero parece que todo ha cambiado con el lanzamiento de Shadow Fight 2, un título de lucha y aventura que no sólo tiene un aspecto visual alentador, sino que también nos permite realizar cualquier ataque y defensa con sólo dos botones en pantalla. En el juego encarnaremos a un héroe que tiene como objetivo liberar a la humanidad del reino de las sombras, para que todos los humanos puedan recuperar su aspecto original.

El videojuego está dividido en varios actos, cada uno reinado por un héroe de las sombras al que debemos derrotar. Pero no lo tendremos nada fácil, porque estos espíritus de la sombra están custodiados por secuaces a los que sólo podremos vencer si tenemos un nivel de destreza adecuado. Para ir subiendo nuestro nivel de lucha y consiguiendo nuevas habilidades podremos ir participando en un torneo para mejorar nuestro estilo de lucha.

Conforme vayamos consiguiendo monedas y gemas las podemos ir canjeando por más armas, armaduras, cascos, accesorios y hasta magias que podemos equipar a nuestro héroe, permitiéndonos además probar nuestras nuevas habilidades en el centro de entrenamiento. Así, mientras vamos superando retos, iremos avanzando por los actos para dar mayor luz a un mundo sumido en las sombras.

Google PlayShadow Fight 2

App StoreShadow Fight 2

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion