Nuevo tráiler oficial de Assassin’s Creed Rogue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con toda la polémica que se ha generado alrededor de Assassin’s Creed Unity puesto que sólo estará disponible para Xbox One y PS4, Ubisoft ha dado un golpe en la mesa mostrando sus cartas en un nuevo tráiler oficial de Assassin’s Creed Rogue que se ha publicado en la página oficial de la saga y en YouTube.

Imagen tráiler oficial

En este caso, Assassin’s Creed Rogue sólo estará disponible para Xbox 360 y PS3 –como excelente premio de consuelo para sus usuarios–, y con este nuevo tráiler, la franquicia ya lo ha hecho oficial a falta de cuatro meses para que se distribuya el juego.

Los usuarios de estas consolas no podrían estar más contentos, puesto que Ubisoft se había centrado principalmente en Assassin’s Creed Unity y parecía que había dejado de lado este título, hasta ahora.

En Xombit Games os hemos desvelado la historia del asesino Shay, y este vídeo confirma como en un giro sorprendente de los acontecimientos, controlaremos a un asesino reconvertido en templario, con una gran sed de venganza hacia sus antiguos hermanos, además de mostrarnos el entorno en el que transcurrirá la historia.

El juego estará disponible a partir del 11 de noviembre para las plataformas mencionadas, así que tendremos que esperar a que Ubisoft nos muestre más vídeos e información sobre el juego.

Mientras lo hacemos, podemos disfrutar de los lanzamientos de agosto, así como de los nuevos juegos gratuitos de PlayStation.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Rogue, Lanzamientos, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion