Descubre los nuevos edificios de Los Sims 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días vimos todas las posibilidades que ofrece el nuevo modo de construcción de Los Sims 4, que trae consigo cambios revolucionarios en la manera de construir nuestra casa en Los Sims 4.

Lo que no imaginábamos era que podríamos construir edificios tan impresionantes como este:

Imagen estadio

A partir de ahora, construir nuestra vivienda será de lo más sencillo y divertido, pero Electronic Arts tenía un as guardado en la manga, que desveló ayer en su conferencia en la Gamescom.

No sólo podremos construir casas, sino que podremos construir cualquier cosa que nos propongamos, como por ejemplo, este estadio de fútbol o una pirámide egipcia.

Y la sorpresa no termina ahí, porque EA ha dado a conocer la función social que tendrá disponible el nuevo título de Los Sims.

Tendremos disponible una galería en la que podremos subir los edificios, habitaciones o Sims que creemos, y que quedarán almacenados para nosotros y para el resto de jugadores.

De igual manera, nosotros tendremos disponibles las creaciones que hayan subido otros jugadores a la galería, pero no se tratará simplemente de verlas, sino que podremos comprarlas.

Galería multimedia

Si alguna de las creaciones de otro jugador nos ha conquistado, tendremos la opción de comprarla con el dinero que tengamos en el juego, y de esa forma, la tendremos disponible para disfrutarla nosotros mismos.

Además, podremos modificarlas a nuestro gusto si alguno de los detalles no nos convence, como la disposición de la tele en una habitación o el color del edificio.

Con esta nueva función social, será fácil olvidar que no habrá piscinas en Los Sims 4 puesto que tendremos multitud de edificios diferentes disponibles.

Dependerá de nuestra imaginación y del tiempo que queramos dedicar a la construcción, pero queda claro que las posibilidades en Los Sims 4 serán infinitas, tanto a nivel de juego como a nivel de creación.

Queda muy poco tiempo para que Los Sims 4 llegue a nuestro ordenador, y con todas las novedades que ya conocemos la espera se está haciendo muy larga.

Lo bueno es que ya podemos crear un Sim en la versión demo que está abierta al público. ¿Tenéis ganas de jugar a Los Sims 4?

Archivado en Electronic Arts (EA), Gamescom 2014, Lanzamientos, Los Sims, Los Sims 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion