Descubre los juegos que se lanzarán esta semana (4-10 de agosto)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del juego MIND: Path to Thalamus

El verano va llegando a su fin, aunque aún queda la segunda operación salida el 15 de agosto, nosotros seguimos con lo que nos gusta, anunciaros los juegos destacados que tendrán su oportunidad en el mercado de esta, nuestra industria favorita. Junto a la versión de Ultra Street Fighter IV para PC llegarán cuatro nuevos títulos de corte indie que nos dejarán con la boca abierta. Juegos de aventuras, puzles, plataformas y exploración en mundos mágicos. Vamos a darle un repaso a cada uno.

Road Not Taken (PC, Mac, PS4)

En esta ocasión tenemos delante nuestro una aventura con cientos de puzles y una clara vertiente por la exploración. Sigue la jugabilidad de clásicos títulos de mazmorras, en los que todo lo que vamos descubriendo se ha generado de manera aleatoria. Por ello cada partida será diferente a la anterior. Nos enfrentaremos a criaturas fantásticas a través de unos parajes de gran calidad artística. Un trabajo de Spryfox en su primera incursión en la industria del videojuego. Saldrá a la venta el día 5 de agosto por no más de 8 euros (gratis en agosto como promoción para miembros PS+). La versión de PS Vita saldrá un poco más tarde.

Metrico (PS Vita)

Este será un juego muy misterioso, sobre todo por su precio que aún es desconocido. Se nos presenta en forma de título de plataformas muy curioso puesto que su aspecto gráfico es bastante original. Será una exclusiva de PS Vita y por ello se le ha dotado de todo tipo de adaptación por y para la portátil de Sony. Los escenarios se van creando a medida que vamos avanzando sobre ellos, de ahí su extremada dificultad. Metrico se podrá descargar a partir del 6 de agosto en PS Network, junto a Road Not Taken como parte de los juegos que Sony regala este mes a clientes de PS+.

MIND: Path to Thalamus (PC, Mac)

Este juego ha sido desarrollado por Carlos Coronado, que no tiene nada que ver con el de los yogures. Un diseñador y programador independiente que ha creado una gran aventura en primera persona, llena de misterios sin resolver. Misterios que deberemos solucionar por medio de puzles, cada vez más complicados. Nos pondremos en la mente de un enfermo que ha caído en un coma profundo, dentro de sus sueños se desarrolla toda la historia y deberemos alterar las condiciones climatológicas a nuestro antojo para resolver varias situaciones. El título saldrá el próximo día 5 de agosto por un precio estimado de 10 euros en ambas plataformas.

The Swapper (PS3, PS4, PS Vita)

Esta semana PS Vita se lleva el privilegio de ser la consola más solicitada por la gran cantidad de juegos que en ella son lanzados en los próximos siete días. En esta ocasión tendremos The Swapper, una aventura sin precedentes en dos dimensiones que nos lleva a una estación espacial abandonada, peculiar y muy siniestra. Nuestra misión será salir con vida de allí dándole al coco. La habilidad más impresionante de nuestro astronauta protagonista será la de poder clonarse hasta cuatro veces, y transladar su mente al que quiera de sus copias. Lo tendremos a la venta el día 6 de agosto por unos 15 euros, como ya saliera hace un par de meses en PC, Linux y Mac.

Además de estos cuatro lanzamientos indies y la actualización o última parte de Street Fighter IV para PC, tendremos la aparición del último DLC para Call of Duty: Ghosts – Nemesis, en las consolas de Microsoft en exclusiva por unos días. Con estos títulos tendremos una semana bien ajetreada y atareada. No os podéis quejar ahora de que no tenéis en qué pasar el tiempo. Nosotros nos vamos hasta la semana que viene que os traeremos algunas cosas más interesantes.

Archivado en Call of Duty: Ghosts Nemesis, Lanzamientos, Metrico, MIND: Path to Thalamus, Road Not Taken, The Swapper, Ultra Street Fighter IV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion