Pásate de Asesino a Templario con el nuevo Assassin’s Creed Rogue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

assassins_creed_rogue01

Llevamos meses con rumores sobre el desarrollo de una nueva entrega de la licencia Assassin´s Creed para consolas de la pasada generación, con una compañía gala Ubisoft que ha estado asegurando que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 iban a tener su propia ración de la serie en el presente año. Durante las últimas horas la compañía francesa ha puesto nombre al juego que recibirán las consolas de la pasada generación que bautizado como Assassin’s Creed Rogue, se nos introducirá al universo del juego bajo la vida de un templario llamado Shay Patrick Cormac, que debe vivir con el peso de haber sido traicionado por su Hermandad y que ahora se ha convertido en un cazador de Assassins.

Regreso de los elementos navales en la Guerra de los Siete Años

El programa está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, y cuenta con la colaboración de otros seis estudios del gigante galo como sus divisiones en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest. Assassin’s Creed Rogue estará ambientado en pleno Siglo XVIII, en concreto durante la Guerra de los Siete Años, en un escenario donde se nos invitará a visitar las localizaciones que recorren gran parte de Norteamérica, como el Atlántico Norte, el valle del Río Apalache y la propia Nueva York.

Una de las principales apuestas jugables en las que se sustentará el juego son los distintos elementos navales que hemos visto en anteriores entregas, en concreto en Assassin’s Creed: Black Flag. En esta ocasión, todos estos elementos han sido mejorados para esta entrega de la serie, proporcionando al mismo tiempo a los jugadores nuevas armas a usar tanto en mar como en tierra. Aunque quizás uno de los grandes añadidos para los amantes de las batallas navales es el barco de nombre Morrigan. Este barco incluirá multitud de nuevas armas entre las que se encuentran la ametralladora Puckle, o incluso el aceite hirviendo para quemar a los barcos contrarios.

assassins_creed_rogue_02

En solitario al lado oscuro de los templarios

Como te habrás fijado, en esta ocasión el protagonista del videojuego será un Templario y no un Assassin, un rol que ya había estado demandando la comunidad de usuarios durante los últimos tiempos y que la compañía Ubisoft ha preferido empezar a experimentar en consolas de la pasada generación.

A diferencia de lo que ha pasado durante las últimas cuatro entregas, Assassin’s Creed Rogue no contará con ningún modo multijugador. Desde Ubisoft Sofía han aclarado que se están centrando por completo “en una experiencia de juego exclusiva para un jugador”. Conviene recordar que la versión del juego para consolas de próxima generación conocida como Assassin’s Creed Unity, no incluirá multijugador competitivo pero que en su lugar ofertará un interesante modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, aunque sólo podremos disfrutarlo en algunas misiones concretas.

assassins_creed_rogue_03

Con este nuevo videojuego, Ubisoft pretende mostrar la parte más oscura de la serie dando protagonismo a un templario, llenando así la historia de continuas penas y muertes alrededor de un objetivo fijo en busca de venganza. Durante la historia viviremos la transformación del personaje desde un fiel Assassin a un maquiavélico templario. Shay Patrick, para extender su sed de venganza, contará con un letal rifle de aire y también con distintas armas de largo alcance como granadas. Asimismo el personaje contará con una vista de águila mejorada que le permitirá localizar a todos los Assassin que estén escondidos entre el escenario o la multitud.

Assassin’s Creed Rogue pone punto y final a la vertiente norteamericana del título tras la ambientación proyectada en las anteriores entregas de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: Black Flag. La salida del juego está prevista para el próximo 11 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Rogue, Assassin's Creed Unity, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion