Conoce al actor que da vida a Arno en Assassin’s Creed Unity

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arno Dorian

Cada vez tenemos más datos sobre Assassin’s Creed Unity, el próximo título de Ubisoft, y después de conocer todos los detalles sobre Elise hoy le toca el turno al protagonista del juego, Arno Dorian.

Para el nuevo título de la franquicia, el canadiense Dan Jeannotte ha sido el encargado de dar vida a Arno, poniendo su voz y su cuerpo para encarnar al protagonista y gracias a una entrevista al actor hemos podido conocer más detalles del personaje principal de la saga.

En la entrevista, el actor nos explica que Arno es una persona egoísta y un poco arrogante, pero después de verse envuelto en un trágico incidente, se enfrenta a las consecuencias y toma la decisión de luchar contra las circunstancias.

Otro de los datos que hemos podido saber gracias a la entrevista, es que Arno no es miembro de la Hermandad de los Asesinos al comienzo del juego, sino que se une a la orden para conseguir sus objetivos de manera egoísta.

Más adelante, Arno se acaba dando cuenta de la importancia de la causa de los Asesinos y termina por cambiar su actitud, experimentando una evolución personal y emocional.

Además, el actor define a Arno como una persona de gran inteligencia y definitivamente, un hombre de acción, con el que viviremos una aventura muy intensa y emocionante.

A pesar de que Assassin’s Creed Unity verá su lanzamiento retrasado dos semanas, los seguidores de la saga no podemos esperar más para jugar al impresionante nuevo título de Ubisoft.

Para amenizar la espera, ya podemos ver un gameplay de 10 minutos que se ha filtrado esta semana. ¿Tenéis ganas de jugar ya a Assassin’s Creed Unity?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed Unity, Lanzamientos, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion